Famosos

Carlota Corredera dispara contra la cúpula de Mediaset: "Sálvame ha hecho rica a mucha gente, se merecían otro final"

La presentadora gallega está indignada por la cancelación del buque insignia de La fábrica de la tele. Alejada de Mediaset desde hace un año (tras la debacle del documental Rocío: contar la verdad para seguir viva), se ha solidarizado con sus compañeros y los ha defendido a capa y espada: "Todos los miembros de la familia Sálvame estamos tristes, un poco conmocionados. Creo que nadie se ha hecho a la idea".

Carlota Corredera participó en el podcast Menudo trajín y habló largo y tendido sobre la noticia bomba de la semana: "Les pilló a mis compañeros en directo, a mí en casa. Y creo que no es la mejor manera de enterarse de algo así. Se merecían, sin duda, que la noticia la recibiesen de otra manera. Sálvame ha hecho ricas a muchas personas y se merecía una despedida y una comunicación. Fundamental para un programa que ha dado tanto a Mediaset".

La periodista, además, sufre por todos los compañeros que, después de 14 años de entrega al programa y la productora, se quedan en el paro: "Llevan 14 años con una vida muy estable, haciendo lo más bonito del mundo, que es entretener a la gente. El equipo de Sálvame es genial y seguro que van a seguir trabajando fuera".

Lea también - Monumental rajada del reportero Sergi Ferré tras demandar a Sálvame: "Voy a por todas, ya no me van a pisar más"

El equipo ya cuenta los días que faltan para la última emisión, que será el próximo 23 de junio. De momento, han decidido hacer lo que mejor se les da: el circo. Los tertulianos ya han tomado clases con un responsable de RRHH para actualizar su currículum, han estrenado el 'Sálvame Algodón de Azúcar' y hasta han escrito un himno de despedida.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud