Famosos

Bertín Osborne le para los pies a Belén Esteban tras sus ataques a Jesulín: "Le he mandado un mensaje"

Este lunes 15 de mayo se emite en Telecinco la esperada entrevista de Bertín Osborne a Jesulín de Ubrique. Desde hace semanas, Belén Esteban está que trina. Sus mensajes contra el diestro y la cadena que le ha dado de comer en las últimas décadas han sido contundentes.

Así las cosas, le ha vuelto a reprochar a Jesulín la poca atención que le tiene a su hija en común, Andreíta Janeiro: "Cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también". A Belén le duele, además, que la entrevista sea en Telecinco, la misma cadena en la que trabajará hasta el próximo 23 de junio, cuando termina Sálvame para siempre tras catorce años en antena. 

Tras los mazazos y los reproches de Belén a Jesulín en directo, Bertín decidió enviarle un mensaje para calmar las aguas: "Jesulín es divertido, simpático como es él y no es nada conflictivo. El otro día le mandé un mensaje a Belén para decirle que no se le ha mencionado", confesó el presentador este jueves en un evento celebrado en Madrid.

El cantante de rancheras, que también ha sido noticia estas semanas por asuntos amorosos, añadió: "Belén Esteban no ha salido en el programa, lo único que hemos hecho es repasar, se ha hablado de sus últimos años, de su mujer, María José, de si vuelve a los toros... Todo muy distendido".

Así las cosas, Bertín aseguró que a Belén le tiene un gran respeto. Por tanto, no hubiera permitido ninguna salida de tono por parte del torero: "No se ha hablado de Belén mal porque yo no lo hubiera permitido, le tengo cariño, me parece una tía estupenda y la quiero muchísimo".

Lea también Belén Esteban menosprecia a Julia Janeiro y glorifica a Andreíta: Matrícula de honor

Esteban se indignó por la vuelta de Jesulín a las pantallas, un año después de participar en El desafío de Antena 3. La tertuliana de Sálvame volvió a mostrar su indignación, por partida doble, este lunes: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro", dijo en forma de dardo a la cúpula de Mediaset por echarle el cierre a su programa. Fue muy clara al asegurar que no verá la entrevista a su ex: "Yo veré Netflix".

El padre de Julia Janeiro no solo tiene la charla con Bertín, también participará en Masterchef Celebrity y estuvo recientemente en El Hormiguero con motivo de su entrevista en el nuevo programa de Albert Espinosa en La Sexta, El camino a casa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud