Famosos

Ortega Cano, Ana Rosa y su beso con sabor a venganza en Las Ventas: la estocada definitiva a 'Sálvame'

De José Ortega Cano no se dice ni una palabra en Telecinco desde febrero, cuando Mediaset implantó su nuevo Código Ético. Su última aparición en Telecinco data de octubre de 2022, cuando todavía no estaba vetado y Ana Rosa Quintana le entrevistó en su programa, dando pie al recordado "Mi semen es de fuerza".

El padre de Gloria Camila se alegró cuando Telecinco decidió incluirle en la lista de innombrables. Se estaba viendo superado por la presión mediática y por los comentarios que día sí y día también se vertían sobre él y su familia en Sálvame, especialmente a raíz de sus tormentos con Ana María Aldón. En una ocasión llegó a decir: "Le queda poco a Telecinco para acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas".

Su hartazgo, en concreto, era con La Fábrica de la Tele, la productora del programa de las tardes. Sin embargo, con Ana Rosa siempre hizo buenas migas. Así se volvió a evidenciar este jueves 11 de mayo en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas. Los dos acudieron al coso madrileño para ver la corrida de toros que llevó en su cartel a Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Tomás Rufo. También estaba por allí Pepa Gea, la mujer de Carlos Herrera. 

Cuando la presentadora caminaba para subir al tendido, el viudo de Rocío Jurado la sorprendió con un saludo y un beso en la mano. Ortega Cano también saludó a Santiago Abascal, el líder de Vox, y a Paloma Segrelles

Lea también - 'Sálvame muere matando: se mofa del estilo Ana Rosa que premia Mediaset y prueba 'Sálvame Algodón de Azúcar', su versión blanca

Jorge Javier Vázquez y los suyos, 'enemigos' declarados del torero, dejarán de tener su espacio en Mediaset el próximo 23 de junio, tras catorce años en antena. A partir de septiembre, las tardes pasarán a estar ocupadas por un nuevo programa presentado por Ana Rosa Quintana, que dominará la parrilla de Telecinco con su productora, Unicorn Content, tanto por la mañana como por la tarde. Hasta septiembre, Sálvame será sustituido por un programa presentado por Sandra Barneda. Ana Rosa, por su parte, antes de ir a los toros, se despidió este jueves temporalmente de los telespectadores de su programa matinal: "Tengo que poner en orden mis cosas", dijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud