Famosos

Del 'mood' rockero de Eugenia Silva al volante XXL de Marta Sánchez: las famosas tiran la casa por la ventana en el último sarao de la temporada

El verano está a la vuelta de la esquina y las famosas empiezan a sacar los looks más frescos y coloridos de sus armarios. Este jueves, en la presentación de la nueva campaña de Multiópticas (que protagonizan Victoria Federica y Laura Escanes) han desfilado por el photocall mostrando tendencias para todos los gustos.

Guapísimas Eugenia Silva y Marta Sánchez. La primera con vestido frambuesa y abertura de vértigo al que le ha dado un toque rockero con chupa y botas; la segunda ha defendido un vestido de falda recta y manga en volante XXL del color de la temporada, el pistacho. Los complementos, todo al dorado: un acierto.

Mar Saura se ha decantado por un traje sastre en blanco (al estilo de la reina Letizia en Croacia), al que le ha dado un toque de color con rosa roja en la solapa.

En traje también, aunque desparejado y negro, ha posado Genoveva Casanova, con blazer y pantalón de polipiel con bajo recogido y corsé lencero.

Carla Pereira se ha decantado por un vestido mini con estampado floral, mientras que Blanca Romero ha optado por un look muy cómodo con vaqueros amplios y camisa roja. 

Anita Matamoros ha deslumbrado con pantalón bombacho de pailletes y sandalia multicolor. También los pantalones de Patricia Cerezo llamaban la atención, en verde satinado.

Los más sobrios han sido Manuel Díaz El Cordobés y su hija, Alba, que le ha dado un toque moderno al clásico vestido negro de cóctel con bambas de colores. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud