Famosos

Un amigo de Cristo Báñez arremete contra Eva González y demás amigas del diseñador fallecido: "Sois unas parásitas"

Estupefacción en el mundo de la moda un día después de despedir al diseñador andaluz, que fue encontrado sin vida en su domicilio a los 41 años. Su muerte ha supuesto un duro varapalo para todas sus amigas, como Eva González o Vicky Martín Berrocal, que este miércoles lo despedían completamente rotas y bañadas en lágrimas. Unas horas después de la triste estampa, un íntimo amigo de Cristo Báñez ha arremetido contra todas ellas: "¿Amigas? ¿Sois las mismas que no quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles? ¿Sois las mismas parásitas?".

Se llama Pedro González y es un reconocido experto en moda que ha cargado en redes sociales contra la jet-set andaluza: "Sigo negro. Vomito negro ¿Amigas? ¡Lloráis? ¿Bolsos de marca y gafas oscuras para ocultar su dolor? ¿Sois las mismas que no quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles porque no considerabais que estuviese a la altura? ¿Sois las mismas parásitas?", ha escrito.

Pedro, que las ha acusado de no ayudar a Báñez cuando más las necesitaba, ha añadido: "Corred a buscar a otro payaso. Él nunca se atrevió a decíroslo (…) Rezaré de nuevo, pero no por vosotras. Que Dios os bendiga".

Lea también: Eva González, Vicky Martín Berrocal y María José Suárez, rotas en el funeral del diseñador Cristo Báñez

Poco después, González ha borrado los mensajes y ha explicado lo ocurrido en Sálvame: "El dolor te hace decir cosas que no pasan el filtro de la cordura. Ha sido un error grave por mi parte pero lo escribí al ver la hipocresía del pésame barato y de gente que cree que ha estado a la altura y que no lo ha estado". Pedro ha asegurado que Cristo estaba "enfermo" y que algunas de las que ayer lloraron su muerte se negaron a ayudarlo: "No voy a decir a quién me refiero porque las que saben que no son, no se han dado por aludidas, y las que saben que lo son me han mandado mensajes a las dos de la mañana. No tendrían la conciencia tranquila".

"Vuela alto, amigo"

Eva González fue una de las primeras caras conocidas en llegar ayer al tanatorio de Almonte, donde se velaban los restos mortales de Cristo. Abrazada al resto de amigos, estallaba en lágrimas, completamente rota por la noticia. Vicky Martín Berrocal y María José Suárez también se mostraron muy afectadas.

Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera, Madame de Rosa, Raquel Revuelta y Elisabeth Reyes también asistieron al funeral, vestidas de luto riguroso y visiblemente afectadas. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: