Las hermanas Campos acumulan preocupaciones: el fin de Sálvame y lo que conlleva perder un trabajo económicamente hablando, la pésima relación de Carmen con su hijo a pocos días de nacer su primer nieto y, por supuesto, el delicado estado de salud de su madre.
Como ellas mismas han contado en televisión y varios blogs de su revista amiga, María Teresa Campos "ya no puede decidir sobre sí misma". De hecho, a poco más de un mes de cumplir 82 años, la veterana presentadora cuenta con la ayuda de una cuidadora en casa las 24/7.
Lea también: El monumental cabreo de Terelu Campos con Carmen Borrego por enseñar esta imagen de su madre
Todo este estrés ha abierto una brecha entre Carmen Borrego y Terelu Campos que, como nos cuentan, ahora mismo "no se soportan". En terminología de redes sociales, podríamos decir que las hermanas se han convertido en el peor hater de cada una. Quién lleva a mamá al médico, quién pone más dinero o quién está más pendiente son algunas de las cuestiones que generan tensión entre ambas.
Una tensión que hace saltar chispas con situaciones como la del Día de la Madre. Como ya contamos en este portal, a la madre de Alejandra Rubio no le hizo ni pizca de gracia la foto actual que compartió su hermana de María Teresa en redes sociales para felicitarla. A los diez minutos, y después de recibir una llamada con el "particular tono" de Terelu, Carmen la borró y publicó otra imagen antigua. "Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero!", escribió Borrego para arreglarlo.
De no haberle hecho caso a su hermana, no tendrían mucho sentido las palabras que publicaba la propia Terelu al día siguiente en Lecturas: "Hace dos semanas os conté lo que luché en su día por la protección a los menores. No me cansaré de luchar para que nuestros mayores tengan esa misma protección y se les respete. Ellos merecen su libertad y su dignidad. Mi madre, a pesar de ser María Teresa Campos, tiene derecho a su privacidad y a que se la respete. Respeto que se le falta cada vez que se publica una foto actual de ella. ¡Ya está bien! Estoy muy cansada de pedir que se respete a mi madre".