Famosos

Melania Trump quiere volver a ser primera dama: "Mi esposo tiene mi apoyo"

Melania Trump ya se ha posicionado sobre la candidatura de su marido, Donald Trump, como candidato republicano para ocupar la Casa Blanca por segunda vez, y quiere repetir como primera dama. Fuentes cercanas al matrimonio resaltan que la eslovaca está más unida que nunca a su marido, piensa apoyarle totalmente en durante la campaña electoral y está deseando que vuelva a tomar las riendas del país: "Tiene mi apoyo y esperamos restaurar la esperanza para el futuro", ha confirmado en una reciente entrevista.

"Están más unidos que nunca. Donald Trump está realmente radiante junto a Melania", han asegurado las fuentes cercanas al ex presidente de los Estados Unidos. Las mismas fuentes confirman que el paso adelante que ha dado la ex primera dama con su apoyo, "ha hecho que Trump tenga más confianza que nunca", justo cuando la hija de Donald, Ivanka y su marido, Jared Kushner se han hecho a un lado y han desaparecido de la escena política de la pretendida candidatura.

Lea tambiénTrump, en estado puro, suplica a Melania que pose con él tras ser imputado: "Te necesito"

Melania ha hablado de sus deseos de volver a ser primera dama, pero no ha querido decir ni una sola palabra sobre la reciente condena esta misma semana a Donald Trump a pagar cinco millones de dólares a la escritora y periodista E. Jean Carroll, después de que un jurado le declarara culpable de difamación y abusos sexuales contra ella. 

Los conocedores de las intenciones del magnate inmobiliario explican al digital Page Six cómo Trump ya ha confirmado que Melania estará a su lado durante la campaña más de lo que estuvo la última vez. En efecto, en una entrevista concedida a Fox News Digital, la ex modelo confirmó algunas intenciones electorales propias si volvía a ocupar la Casa Blanca: "Mi enfoque continuaría siendo crear un espacio seguro y enriquecedor para que los niños aprendan, crezcan y prosperen", aseguró.

Está tan convencida, que sí ha mostrado su absoluto apoyo a la intención de presentarse de nuevo del ex presidente: "Mi marido logró un tremendo éxito en su primera administración. Tiene mi apoyo y esperamos restaurar la esperanza para el futuro y liderar a Estados Unidos con amor y fuerza", ha dicho convencida de las supuestas bondades de las políticas de su esposo.

Este apoyo es muy importante para un Trump, a quien por fín ha podido condenar la Justicia norteamericana después de numerosas causas judiciales iniciadas contra él, sobre todo relacionadas con su trato hacias las mujeres y los numerosos encuentros sexuales con actitudes violentas mantenidos en el pasado. 

Melania no siempre ha estado a gusto en su papel de esposa de Trump. Como se recordará, han sido numerosas las ocasiones en las que se le ha visto distante, disgustada y fría en público con su marido. Sin embargo, pese a los escándalos se mantiene a su lado y ahora le muestra su apoyo absoluto en la nueva carrera presidencial.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud