Famosos

Penélope Cruz, la embajadora ideal de la marca España en Roma con su look más flamenco

Todavía con la resaca del espectacular 'vestido de novia' de Chanel que lució en la Met Gala, Penélope Cruz nos ha vuelto a dejar boquiabiertos en su aparición en la alfombra roja de los premios David di Donatello este miércoles en Roma. 

La actriz se decantó por un precioso vestido negro con vuelo y estampado de lunares blancos firmado por Dolce & Gabbana. El diseño, de escote en uve y transparencias en la zona de la falda, irradiaba elegancia y sensualidad con una abertura que llegaba casi hasta la altura de su cintura.

La protagonista de Madres Paralelas completó este fantástico look flamenco con unas sandalias de gran tacón en negro y una prominente flor roja que ha colocado a modo de tocado. En cuanto al maquillaje, se decantó por un estilo sobrio con tonalidades tierra dándole protagonismo al rojo fuerte de sus labios. 

La artista madrileña está nominada en la categoría de mejor actriz protagonista en dichos galardones que entrega de forma anual la Academia del Cine italiana por su papel en L'Immensità, del cineasta Emanuele Crialese, estrenada en el Festival de Venecia. Penélope es la única extranjera que opta al premio en la mencionada categoría de esta 68ª entrega.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud