Famosos

La pulla de Belén Esteban contra Mediaset y Jesulín de Ubrique: "Yo veré Netflix"

La tertuliana de Sálvame está desatada desde que supo que su programa echa el cierre. Si este lunes aseguró "Para lo que me queda en el convento me cago dentro", este martes ha lanzado un dardazo a la cúpula de Mediaset, que ha consentido el regreso mediático de Jesulín de Ubrique a la cadena el próximo lunes en Mi casa es la tuya: "Yo veré Netflix", ha dicho Belén Esteban.

Un comentario que el propio Jorge Javier Vázquez le ha reprochado a la princesa del pueblo: "Belén te voy a decir algo porque te quiero mucho. Como compañeros no podemos hacer esos comentarios. Hay un equipo detrás y en estos momentos que estamos pasando nosotros, escuchamos comentarios que dices...". Ella ha asumido su error y ha pedido disculpas: "Sí, tienes razón".

Lea también - Belén Esteban se despide convertida en mártir: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro"

Belén está muy nerviosa por la entrevista que Bertín Osborne le hará a su ex el próximo lunes y las cosas que este pueda desvelar. Ante la pataleta, Jorge Javier le ha recordado: "Tienes a tu familia y eso es muy bueno porque si no se arma". Ella ha respondido tajante: "Tiene una gran suerte y él lo sabe".

Una vez más, Andrea media entre sus padres para que no se tiren los trastos a la cabeza delante de toda España. No es la primera vez que les pide respeto y discreción, especialmente a su madre, que rompió su promesa la pasada semana asegurando que Jesulín "es un desgraciado" que no ha atendido a su hija: "Tienes cuatro, y si le das a uno, a los demás también", espetó muy enfadada. Su hija ha vuelto a suplicarle guardar las formas y no atacar así a los Janeiro. Veremos si es capaz de cumplirlo el próximo martes cuando vea la entrevista del torero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud