Gente

Fayna Bethencourt, desesperada ante las últimas declaraciones de El Yoyas: "A lo mejor ya no estoy en este puto país"

El ex concursante de Gran Hermano, condenado a cinco años y ocho meses de cárcel por haber cometido siete delitos de maltrato doméstico, ha vuelto a defender su inocencia en un medio de comunicación. Prófugo de la justicia desde el pasado mes de noviembre, asegura que puede haber abandonado España: "Mis padres están hartos de que los estés acosando en la puerta de su casa. Pero, ¿no entiende la gente que sería muy tonto meterme en una ratonera, que me acorralen y no poder salir? ¿No se ha puesto la gente a pensar en que haya la posibilidad de que yo, tal vez, no esté en ese puto país?. Que dejen en paz a mi familia, yo no voy a aparecer".

Carlos El Yoyas continúa atacando a la madre de sus hijos, Fayna, a quien culpa de todos sus males: "Yo soy una víctima de una mala mujer y de un sistema que no funciona. Se inventa esta puta mierda y me destroza la vida. Me la ha destrozado denunciando en 2018 unos hechos supuestamente acaecidos en 2013. La pillo y no sabe qué hacer y cómo justificárselo a sus hijos y vete tú a saber a quién".

Y reitera que es inocente y apela a su conciencia para no entregarse a la justicia: "Que se ha cometido una injusticia y mi conciencia no me permite estar encerrado por algo que no he hecho. Quiero vivir con mi conciencia tranquila. Aunque esté malviviendo, prefiero estar así, que no cumpliendo una condena injustamente. Es tan sencillo como eso".

Fayna, desesperada: "Está en España"

La canaria se ha mostrado indignada por esta nueva incursión mediática de El Yoyas, esta vez en El taquígrafo, y exige justicia: "Desde aquí pido a la Justicia, a la ley, al Ministerio del Interior y al de Igualdad que me escuchen. En este país se le da voz a un criminal fugitivo. Y nadie hace nada contra los periodistas que se comunican con él. Soy una persona que pide ayuda. Me sigue maltratando en la distancia".

Asegura que Carlos vuelve a retratarse a través de sus palabras: "La justicia le ha declarado culpable. Él sabe que es culpable. Lo que tiene que hacer es entregarse. Fue cobarde para maltratarme y lo es para no entregarse. No tiene valor como persona ni como ser humano. Esta persona me ha maltratado y sigue escondido".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de faynabethencourt (@faynabethencourt)

Fayna está desesperada: "Nadie hace nada al respecto. No me veo amparada por la Justicia. Antes de Navidad me dijeron que estaban buscándolo y estamos en mayo. Si este individuo sigue escondido, en 2027 saldrá libre. Si me pasa algo, ¿quién se hará responsable?". Y añade: "Si insiste tanto en que está en el extranjero, es que sigue en España".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky