Ana María Aldón ha vivido este domingo una tarde un poco comprometida en el plató de Fiesta. Justo una semana después de que se reencontrara con José Ortega Cano en la comunión del pequeño José María. La han relacionado con un cantante que estaría muy ilusionado con ella, aunque ella ha negado que el interés sea mutuo. No obstante, ha terminado reconociendo que hay otros "interesados". A juzgar por sus palabras, no le cierra la puerta al amor.
Hablan de un hombre que se hace llamar @josemiguelcanta en Instagram. Con José María, cantante y mánager de artistas, comenzó a hablar hace dos meses, según ha contado Amor Romeira. Todo se torció cuando el muchacho quiso ir con ella a la Feria de Abril, pero ella no estaba preparada: "Yo no iba a ir con él a la Feria de Sevilla, tenía por delante la comunión de mi hijo y ya sabéis cómo es la repercusión mediática".
El contacto ha existido. Se han visto, aunque la ex frutera dice que acompañados por otros amigos, como Luis Rollán o Raquel Bollo: "Nos conocimos, hemos hablado, pero yo no he tenido nada con esa persona". Sin embargo, en redes sociales ella colgó una fotografía con una canción del joven sonando de foto y él le dejó un comentario significativo: "No era Punta Cana pero contigo es el paraíso perfecto".
Pese a las pruebas, ella ha insistido: "No he tenido nada con esta persona, ni un beso ni nada". José Miguel, asegura, ni le va ni le viene: "A mí no me gustan los chavales jóvenes. Es muy joven y él tiene que buscarse a una persona de su edad".
El asunto se ha puesto serio y ha terminado reconociendo que hay otras personas que sí le pueden llamar más la atención: "No es mi ilusión, ¿queda claro? Tengo gente interesada en mí, eso no lo voy a ocultar". Después, ha reiterado, muy sonriente y cómplice: "A lo mejor hay alguien. Hay interesados".
En el programa de Emma García ya no se habla de Ortega Cano por el Código Ético de la nueva cúpula de Mediaset, pero la madre de Gema Aldón sigue teniendo su silla en el plató de los fines de semana. Tras su tormentoso divorcio con el viudo de Rocío Jurado, parece que ya está dispuesta a introducir a alguien especial en su vida. No obstante, por el momento José Miguel se tiene que resignar porque él no es el elegido. Es demasiado joven. Ortega, por ejemplo, le saca a Ana María 24 años y de él sí se enamoró perdidamente.