La preocupación de Lourdes Ornelas por Camilín Blanes, ahora Sheila Devil, es evidente. Este fin de semana, el hijo de Camilo Sesto ha celebrado otra fiesta con amigos en su casa de Torrelodones. Además, ha salido de la vivienda y, en un estado cuestionable, ha respondido a las preguntas de la prensa que le esperaba a la salida: "Muy bien, muchas gracias, aquí estamos".
También ha pronunciado otras palabras inentendibles. Su ex, Christina Rapado, sigue visitándole y sobre si están ilusionados, dice: "Ojalá". Este fin de semana compartió en Instagram nuevas fotos. Aparece con otros dos amigos, que también lucen pelucas y extravagantes looks.
Hace unos días, Ornelas desveló que la ex novia de su hijo es una visita habitual en la casa: "Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está. Me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo". Y añadió: "No sabe ni lo que está haciendo porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho. Es evidente que mi hijo necesita ayuda y lo estamos intentando todo lo que podemos, esto es súper agotador".
Lourdes reconoce que teme por la vida de Camilín y que está "en modo autodestrucción". Sí encuentra apoyo en María, la novia de Camilo, que trata de seguir a su lado para reconducirle por el buen camino. Lourdes y María acuden a la casa con frecuencia, preocupadas.
Lea también - El último (y preocupante) posado de Camilo Blanes: en tanga y rodeado de basura
En las últimas imágenes de su perfil, Camilín posa en varias estancias de la casa, todas ellas destrozadas: cocina, salón, dormitorio... Todo está desordenado, lleno de basura, como el exterior de la casa. Ajeno a los mensajes de advertencia de su madre, sigue recibiendo en su casa a visitantes nada recomendables, que le llevan lo que él denomina "golosinas". A buen entendedor pocas palabras bastan.
Los últimos años han sido especialmente complicados. En noviembre de 2021 sufrió un accidente con la bicicleta cuando volvía a su casa tras varios días de fiesta. No salió de la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda hasta 50 días después.