Famosos

Jorge Javier y su madre tiran de humor para hablar del fin de 'Sálvame': "¿Y ahora qué?"

Te guste o no, lo cierto es que el ingenio de Jorge Javier Vázquez es innegable. Incluso después de que el pasado viernes recibiera, por medio de la prensa y no de la cúpula de Mediaset, la noticia de la cancelación de Sálvame. El presentador se ha reído de la situación a través de sus redes sociales.

El de Badalona ha aprovechado el Día de la Madre para grabar un divertido vídeo junto a ella, María Morales Martínez. Sentados en la mesa de casa, dicen: "Ni en el Día de la Madre puedo estar tranquila, ¿eh? ¿Y ahora qué vas a hacer?", le dice ella, a lo que él contesta: "Pues igual vuelvo al teatro". Su madre sentencia: "Como te fue tan bien la última vez...". 

En definitiva, no hay nada mejor que reírse de uno mismo. El programa, que será sustituido por un magazine vespertino presentado por Ana Rosa Quintana a partir de septiembre, ha recibido tanto críticas positivas como negativas a lo largo de su historia, pero es justo reconocer que ha sido capaz de reinventar la televisión y revolucionar la prensa del corazón como ningún otro formato. Los últimos tiempos han sido complicados para el programa, y para Telecinco en general, por los datos de audiencia.

Lea tambiénEl plan de Terelu Campos para ahogar penas tras la abrupta cancelación de Sálvame: "Fue horrible"

También por el Código Ético de la nueva cúpula, que tras la salida de Paolo Vasile del grupo prohibió a los programas de entretenimiento hablar de política (algo especialmente complicado para Jorge Javier Vázquez y sus reivindicaciones) y de ciertos personajes como Rocío Carrasco, Marta Riesco, Antonio David Flores, Gloria Camila, Ortega Cano o Rosa Benito. En los juzgados, sus responsables también se han enfrentado a serios problemas por la conocida popularmente como 'Operación Deluxe'.

En cuanto a Jorge Javier, por el momento tiene contrato con Mediaset hasta 2025. En su andadura teatral, la última vez que se subió a las tablas con Desmontando a Séneca no le fue bien. La obra no tuvo el éxito de sus anteriores trabajos en el teatro.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud