Famosos

Del desgarrador mensaje de Ana Obregón al desconsuelo de Joana Sanz por el Día de la Madre

El primer domingo del mes de mayo suele ser un día muy alegre para las madres. Muchas de ellas reciben la felicitación de sus hijos en persona y también a través de las redes sociales. Otras madres que lamentablemente fallecieron son recordadas con gran ternura. Otras, como Ana Obregón, recuerdan a sus hijos fallecidos y sus papeles de madres.

La protagonista de Ana y los 7, de plena actualidad por la maternidad subrogada de su hija-nieta, Ana Sandra Lequio Obregón, ha escrito: "Feliz día de la madre. Mi Chico de las Musarañas , seré tu mamá eternamente. Feliz día de la madre a todas las madres: a las madres que tienen la suerte de tener a sus hijos vivos pero en especial a las madres que han tenido que devolver a su hijo al cielo".

La actriz ha promocionado su libro, el que comenzó a escribir Aless Lequio y cuyos beneficios de los derechos de autor irán destinados a la investigación contra el cáncer: "El chico de las musarañas, el mejor regalo para una madre", ha sentenciado, junto a un vídeo en el que lee un fragmento del libro, terminado por ella: "Jamás olvidaré ese Día de la Madre en Nueva York. Te escapaste del hotel recién dada una quimio mientras me estaba duchando para comprarme un ramo de rosas blancas". 

Joana Sanz, que este sábado revolucionó las redes sociales por la felicitación de cumpleaños a su ex, Dani Alves, también ha rescatado una foto de su madre, que falleció poco antes de que su marido ingresara en prisión, acusado de presunta violación: "Feliz día, mamá. Te extraño tanto...".

Belén Esteban ha compartido una foto de su madre, María del Carmen Sánchez Menéndez, con quien a buen seguro ha compartido confidencias sobre la abrupta cancelación de Sálvame, que dejará de emitirse a partir del 16 de junio.

Lolita Flores ha recordado a su madre, La Faraona: "Felicidades mamá y a todas las madres". Rosa Benito ha hecho lo propio con la suya: "Mi madre. Qué pronto te fuiste mamá, pero fuiste la mejor madre que mis hermanos y yo pudimos tener. No hay un solo día que no te recuerde, que no te nombre. Que importante es una madre. Como tú he querido ser yo. No sé si lo he conseguido, lo que sí sé es que lo he intentado y que tengo unos hijos maravillosos. Gracias mamá por todo lo que me enseñaste". 

Chenoa también ha abierto su perfil para felicitar a su madre por este día tan especial: "Es mi foto favorita de mi madre. Preciosa. Feliz Día de la Madre. Te quiero infinito". Paula Echevarría ha sorprendido a sus seguidores con un posado junto a sus padres y sus hijos: "Mami, cada día intento ser tan buena madre como tu y que Daniella y Miki estén tan orgullosos de mí como yo lo estoy de ti. Gracias por quererme y cuidarme siempre como lo haces. Te quiero mamá. Feliz día a todas las madres".

Toñi Moreno, madre orgullosa de la pequeña Lola, también ha emocionado a sus fans: "Repetiría mil veces. La decisión más acertada de mi vida. A todas vosotras, que sabéis el verdadero sentido de la palabra amar. Felicidades. Mamá, qué suerte tenerte. Te quiero". 

La actriz Cristina Castaño también se ha sumado a las felicitaciones: "Feliz Día, mami. Gracias por darme lo más valioso que tengo: la vida. Y por por cuidarme y quererme junto a mis cuatro hermanos: Toni, Nacho, Marga y Luis. Y gracias por toda la confianza que, junto a papá, desde pequeña le hicisteis sentir a mi niña artista. Sin duda ha sido el mejor sostén para que hoy siga apostando y creyendo en mí. Te amo".

Alba Carrillo también ha presumido orgullosa de la madre que tiene: "A las hijas orgullosas y a las madres amorosas. Feliz día de la madre". Lourdes Montes tiene otro mensaje: "Felicidades a todas las madres, especialmente a la mía. Me siento tremendamente afortunada de tenerla cada día de mi vida, gracias mami". Al igual que María Pombo, embarazada de su segundo hijo junto a Pablo Castellano: "Mi número 1. Feliz día a todas las madres y a las que están en la búsqueda de serlo".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud