Famosos

Terelu Campos se desahoga tras la abrupta cancelación de 'Sálvame': "Fue horrible"

El pasado viernes fue un día realmente dramático para Sálvame y su productora, La Fábrica de La Tele. El equipo del programa de las tardes y sus colaboradores se enteraron de la cancelación del mítico programa de Telecinco por la prensa. Informalia adelantó la información en primicia. El último día de emisión será el próximo 16 de junio y, hasta la llegada de Ana Rosa Quintana en septiembre, las tardes pasarán a estar ocupadas por un nuevo programa de Sandra Barneda.

Kiko Matamoros ha sido el único colaborador que, por el momento, ha hablado claro de la cancelación del programa tras catorce años en antena: "Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad y bálsamo de muchas heridas. ¡Viva Sálvame!", escribió este sábado como agradecimiento a los espectadores.

Terelu Campos, en la noche de este sábado, compartió un post muy significativo. Lo hizo tras disfrutar de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Osasuna, que terminó con una victoria de los merengues por 2-1 en el estadio sevillano de La Cartuja. 

"Después de un viernes horrible... Llegó el sábado. El cumple de mi amigo Javier a mediodía y luego final de la Copa del Rey. ¡La hemos ganado! Feliz muy feliz, aunque solo sea por esta noche, que no es poco. Madrid, Madrid y nada más que Hala Madrid", escribió la presentadora en Instagram, junto a una foto luciendo la camiseta blanca mientras se tomaba una buena copa, quizá para ahogar las penas. 

Sálvame llega a su fin, como decíamos, tras catorce años entrando en las casas de los españoles. Sus rostros más emblemáticos se quedan sin trabajo en Mediaset. Tan solo sobrevive María Patiño con Socialité y Jorge Javier Vázquez, que por el momento tiene contrato con Mediaset hasta 2025. El futuro de Belén Esteban es una incógnita, aunque ella ya dijo que acabaría televisivamente cuando Sálvame termine.

Lea tambiénTerelu Campos saca las uñas por Obregón y la pequeña Ana Sandra: "Yo volvería a posar con mi hija"

El programa ha recibido tanto críticas positivas como negativas a lo largo de su historia, pero es justo reconocer que ha sido capaz de reinventar la televisión y revolucionar la prensa del corazón como ningún otro. Los últimos tiempos han sido complicados para el programa, y para Telecinco en general, por los datos de audiencia. También por el Código Ético de la nueva cúpula, que tras la salida de Paolo Vasile del grupo prohibió a los programas de entretenimiento hablar de política (algo especialmente complicado para Jorge Javier Vázquez y sus reivindicaciones) y de ciertos personajes como Rocío Carrasco, Marta Riesco, Antonio David Flores, Gloria Camila, Ortega Cano o Rosa Benito. En los juzgados, sus responsables también se han enfrentado a serios problemas por la conocida popularmente como 'Operación Deluxe'.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: