Famosos

Joana Sanz felicita a Dani Alves por su 40 cumpleaños entre rejas: "Aquí sigo y seguiré siempre"

Dani Alves sigue encarcelado, bajo prisión provisional sin fianza, en la cárcel de Brians 2 tras ser acusado de presunta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre. Este sábado 6 de mayo cumple 40 años y Joana Sanz (29) le ha enviado un mensaje de felicitación a pesar de que tomara la decisión de separase de él.

"Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida. He pensado mucho hacer esta publicación, porque la humanidad no entiende de empatía y de amor más allá de una relación, pero aquí voy", ha escrito al comienzo de su story, junto a una foto del ex jugador brasileño.

Ha añadido: "Me encantaría estar celebrando el 40 cumpleaños con alguna de mis locas ocurrencias... Algún disfraz absurdo o un juego de bubble football. Por poner ejemplos de los últimos años".

La modelo canaria cree en su inocencia. Tilda las acusaciones de violación de "error": "No se ha podido por un error que salió pagando muy caro, pero confío en que va a dar todo un giro pronto. Aquí sigo y seguiré siempre, de otra forma pero presente". Ha completado la publicación con el hashtag: #UnCondicionalLove.

Tras el comunicado en el que anunció su separación el 15 de marzo tras casi seis años casados, ha visitado al ex lateral brasileño en varias ocasiones en la cárcel. No obstante, Joana ya hizo las maletas, llenó cajas y dejó la casa en la que ha compartido la vida matrimonial con Alves en Barcelona. La modelo publicó una foto sus redes sociales en la que dejó claro que va a comenzar una nueva etapa en su vida, tal y como publicamos el pasado 30 de abril.

El juicio por la presunta violación de Alves se celebrará previsiblemente en verano. Tras las pruebas aportadas por la presunta víctima y las cinco declaraciones diferentes del ex culé, Alves no ha conseguido la libertad provisional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud