Famosos

La gran reprimenda de Mariló Montero a una estilista por lo que ha dicho de Letizia y su "obsesión" por el físico

El programa de María Patiño se ha transformado este sábado 6 de mayo para cubrir la coronación de Carlos III y la reina Camilla. Han incorporado una mesa de debate con Esperanza Aguirre, Mariló Montero y la estilista Paloma González Durántez, entre otros. Sin embargo, cuando el programa llegaba a su fin ha aflorado la tensión entre Montero y González.

La asistencia de los reyes Felipe VI y doña Letizia, vestida de Carolina Herrera, ha sido muy comentada. Patiño ha asegurado que a la consorte asturiana no le gustaba que solo hablaran de sus estilismos y de su aspecto físico en los medios.

Paloma González le ha respondido: "Ella está obsesionada con el cuerpo, con la estética. Me parece de coña que la reina Letizia no quiera que nos centremos en su imagen. Está muy obsesionada con su imagen hasta el punto de que a veces da hasta un poco de miedo".

Lea tambiénLa imagen de doña Letizia en Londres que entierra los rumores de malos rollos con Marie-Chantal de Grecia

Y ha añadido: "Yo ya no sé si es de cera o de carne y hueso. Entonces, a mí no me pueden decir que a la reina Letizia no le preocupa el físico. Está obsesionadísima. No le preocupaba a la reina Sofía, pero a Letizia le preocupa y mucho". En el plató han comentado el gusto de doña Letizia por el deporte (sus brazos tonificados han dado mucho de que hablar en la prensa de aquí y de allí) y también sus posibles retoques. 

Minutos después, Mariló Montero ha retomado este debate para dar su contundente opinión: "Me parece que tenemos que reflexionar un poco y me parece que casi raya un poco la gravedad. Decir que una mujer porque está petada está obsesionada... Cuando decimos que un hombre está petado es que es un tío bueno".

González se ha dado por aludida y le ha respondido: "No lo he dicho de mujer a mujer por hacer de menos, si el rey estuviera todo el día poniéndose bótox y marcando los bíceps también lo diría". 

María Patiño no entendía del todo su postura. Le ha dicho que a ella también le gusta cuidarse y practicar deporte, y no por ello la tienen que tachar de obsesa. La estilista ha sentenciado: "Sí, ¿pero sabes lo que pasa? Que a ti no te paga el Estado, no te pagan los contribuyentes, y a la monarquía sí la mantienen los españoles". Esperanza Aguirre, asombrada, le ha espetado: "¿Qué pasa? ¿Qué no puede hacer gimnasia?".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud