Seis meses después de anunciar su separación con Eduardo Primo, padre de sus tres hijos y marido durante los últimos 20 años, Carmen Alcayde (50) ha comenzado a disfrutar de su recién estrenada soltería. El pasado fin de semana, la presentadora acudió al evento 'Mr Gay Comunidad Valenciana' en Oliva y allí se soltó la melena.
"Estaba muy animada y la vi muy bien. Tonteando todo el rato. Que si había conocido a un guardia civil, que si mucho tonteo... Se la veía con ganas de acabar la noche bien", ha dicho un testigo de la fiesta en Sálvame. "Estaba provocando todo el rato, gritando cosas, subiéndose el vestido muy sexy. Y le decía que ella quería que se fuese con él y no lo soltaba ni a sol ni a sombra. Lo gritaba, '¡He ligado! Mirad que chico más guapo'. Estaba en lo más alto de la noche".
Alcayde cayó rendida a los encantos de un joven Guardia Civil: "Había varios y estaba echando el ojo. Se dieron los teléfonos, con los guardias civiles. Le agarró de la mano y quería llevárselo a una discoteca, agarrándole de la cintura, de la mano... Como una cría de quince años con su primer novio".
Lea también: Carmen Alcayde admite que no hace el amor desde que se separó y que tiene sueños eróticos con algún compañero
La interesada ha asegurado que todo fue parte de un juego y que no pasó nada más aquella noche: "No hubo nada, no pasó nada con nadie, él tenía 23 años. Estoy disfrutando de la soltería, estaba disfrutando y bailando. No me puso las esposas". Y añadió: "A nivel salir y gustar estoy a tope. Pareja no quiero".
Relacionados
- Carmen Alcayde admite que no hace el amor desde que se separó y que tiene sueños eróticos con algún compañero
- El tremendo rapapolvo de Lydia Lozano a Carmen Alcayde en directo: ¿Te has puto oído?
- Lydia Lozano se enfada con Alcayde por desvelar que va al after sauna de Froilán: Yo por ti hubiera dado la cara