Gente

Lara Dibildos "tiene un feeling muy especial" con este actor: su paño de lágrimas tras la muerte de Valenzuela

Lara Dibildos vivió uno de los peores días de su vida el pasado 17 de marzo, cuando le tocó decir adiós para siempre a su madre, Laura Valenzuela, que falleció a los 92 años. En estos meses, Lara ha encontrado un gran apoyo en un actor con el que trabaja sobre las tablas.

Se trata de César Lucendo, con quien protagoniza la obra teatral Hongos y con quien ya trabajó en El contador del amor: "Hacen una pareja estupenda en el escenario, tienen un feeling muy especial. Han hecho suya la función", cuentan en El Español. Aseguran que la actriz encontró consuelo en él hace unos meses, cuando la salud de su madre empeoró. También después, tras la muerte de la veterana presentadora. 

Lucendo acudió a la capilla ardiente de Valenzuela, instalada en el tanatorio de San Isidro en Madrid, para arropar a Dibildos junto a otros amigos y compañeros de la profesión y la televisión. Entre los rostros conocidos que también se acercaron para darle el pésame se encontraban Nieves Herrero, Carmen Morales o Terelu Campos, gran amiga de Lara.

En el tanatorio, Lara también contó con el apoyo de otro ex, el modelo Pablo Marqués (actual novio de Jessica Bueno), que se acercó para darle todo su ánimo. Los dos salieron durante pocos meses allá por 2017. 

Lea tambiénFranky, el nieto mayor de Laura Valenzuela, se despidió de su abuela en el hospital: "Sentí que era la última vez"

En la despedida a la actriz en el cementerio de La Almudena también estuvo Álvaro Muñoz Escassi, con quien sigue guardando una excelente relación tras su ruptura en 2017. Su hijo Álvaro, que ya tiene 16 años, les mantiene unidos. Dibildos, además, siente un gran cariño por Anna Barrachina, la hija mayor del jinete fruto de una relación anterior con una mujer valenciana llamada Mercedes.

El pasado 13 de abril se celebró un funeral en recuerdo a la carismática artista y también estuvo repleto de caras conocidas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky