Famosos

La impactante imagen de Bibiana Fernández tras pasar por quirófano: "Estoy hecha un loro"

Bibiana Fernández ha abierto Instagram este jueves para contarle a sus seguidores que ha pasado por quirófano. La actriz, de 69 años, ha compartido una imagen tras la operación y ha recibido en el muro de los comentarios un aluvión de mensajes de apoyo.

"Por vanidad no debería subirla, pero una imagen vale más que mil palabras", ha escrito la colaboradora de El programa de Ana Rosa junto a un selfie en el que aparece con la bata del quirófano, el pelo recogido y esparadrapos en las orejas. 

La tertuliana no ha dado demasiados detalles de la intervención, aunque ha dado a entender que el resultado ha sido satisfactorio: "Lo importante era el pecho, gracias a Dios, porque había líquido en la axila". La intérprete de Kika estaba ansiosa por contárselo a sus fans: "El doctor me dice que no hable y estoy hecha un loro. Posdata: tengo los esparadrapos en la orejas". 

Lea tambiénBibiana Fernández sale en defensa del rey Juan Carlos: "Hizo una gestión envidiable. Es como Maradona"

En apenas media hora la fotografía ya acumula más de 3.000 likes en Instagram. Numerosos famosos como Chenoa, Daniela Santiago, Falete, Oscar Higares o Tania Llasera le han enviado mensajes cargados de cariño. Cayetana Guillén Cuervo le ha escrito un sincero "Te quiero, amiga".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud