La preocupación por el hijo de Camilo Sesto aumenta. Hace solo unos días que publicó en redes sociales unas imágenes en las que aparecía travestido y sin dientes. Su madre, Lourdes Ornelas, reconoció que teme por su vida y que el joven está "en modo autodestrucción". Este jueves, Camilín ha vuelto a las andadas y ha ofrecido nuevas fotografías que dan fe de la situación límite en la que se encuentra: con peluca, en tanga y rodeado de basura.
Las ha publicado en la madrugada. Ataviado con una peluca roja y vestido con body femenino, ha posado en varias estancias de la casa, todas ellas destrozadas: cocina, salón, dormitorio... Todo está desordenado, lleno de basura y desvencijado. Además, ha eliminado de su perfil de Instagram todas las imágenes que había acumulado hasta el momento y tan solo ha dejado las que aparece como una mujer.
Un comportamiento que ha causado tanta preocupación como desolación en su entorno más cercano y especialmente en su madre, desesperada porque no sabe cómo ayudar a Camilo. Hace unos días, Ornelas desveló que la ex novia de su hijo, Christina Rapado, es una visita habitual en la casa estos últimos días: "Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está. Me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo". Y añadió: "No sabe ni lo que está haciendo porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho. Es evidente que mi hijo necesita ayuda y lo estamos intentando todo lo que podemos, esto es súper agotador".