La actriz se encuentra en pleno proceso de divorcio de Achraf Hakimi después de que él fuera acusado de abusar sexualmente de una joven en su casa. Tras dos años de matrimonio y dos hijos en común, Hiba Abouk reclamara al futbolista la mitad de su fortuna (se casaron en régimen de gananciales), un dato por el que ha sido calificada de "interesada". Ella ha respondido tajante a todas las críticas: "Vivimos en un mundo machista y misógino".
La que fuera protagonista de El príncipe ha respondido así a María Patiño este miércoles: "Teniendo en cuenta que cuando empezamos la relación él no ganaba dinero y yo era más conocida que él... Imagínate", ha dicho Hiba. "Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan, quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Confió en la justicia y en el sentido común que están de mi lado".
La batalla con el padre de sus hijos se prevé complicada, pues antes de hacer oficial su ruptura, Hakimi puso todos sus bienes a nombre de su madre: "No sé si lo ha hecho pero ¿y qué si fuera verdad? Si no lo hace, no conseguirá deshacerse de esa mujer", dijo la 'suegra' hace unos días. La actriz reclama 10 millones de euros pero él no está dispuesto a subir de los dos. Según publicó La Vanguardia, el equipo legal de Abouk estudia demandarlo por un delito de fraude.