Famosos

Los Ubrique traicionan a Jesulín y se posicionan con Belén Esteban tras su último brote: "Es todo cierto"

El regreso del torero a Mediaset como invitado de Bertín Osborne en la nueva temporada de Mi casa es la tuya ha hecho estallar a Belén Esteban. La ex de Jesulín de Ubrique le ha dedicado todo tipo de lindezas en las últimas horas, acusándole una vez más de ignorar a su hija Andrea: "Tienes cuatro hijos, no tres". Él no ha querido responder a las declaraciones de la tertuliana pero sí lo ha hecho su familia: "Todo lo que diga Belén es cierto".

Así lo han asegurado a Sálvame miembros de la familia que, aunque no son conocidos en los medios, mantienen un contacto habitual con Jesulín, María José Campanario o Carmen Bazán, entre otros. Afirman que la de Paracuellos no miente y este miércoles, desde luego, se ha quedado a gusto: "A mí me duele. Y tú sabes lo que hay. Tú y todos. Todos. La gente de la familia no habla por miedo, lo tengo claro, pero piensan lo mismo", ha dicho Esteban.

Una vez que ha comenzado la retahíla, era imposible parar a Belén, que ha arremetido incluso contra Julia Janeiro, con la que Andrea mantiene muy buena relación: "La primogénita tiene una carrera con matrícula de honor. Ni en tu familia ni en la mía han tenido una carrera con matrícula de honor en su puta vida. Otras no tienen ni oficio ni beneficio".

Lea también - Belén Esteban menosprecia a Julia Janeiro y glorifica a Andreíta: "Matrícula de honor"

Y ha añadido: "Yo solo necesito que en vez de ser tres sean cuatro. Hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo. Y hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos, está haciendo prácticas y no quiero hablar de ella porque un juez dijo que es anónima. Pero bien orgulloso tenía que estar. Porque cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro al otro también", ha dicho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud