Famosos

Ana Obregón y la otra visita que ha recibido en Miami: era una persona muy importante para Aless

Ana Obregón recogió el pasado 20 de marzo a la pequeña Ana Sandra en el Memorial Regional Hospital de Miami. Desde entonces, ha estado las 24 horas del día acompañada por una niñera que está pendiente de todo. Hace unas semanas, también recibió la visita de su representante y amiga Susana Uribarri, que ya regresó a España.

La actriz se ha llevado otra alegría en los últimos días: ha podido compartir tiempo con su sobrina Celia Vega-Penichet, hija de su hermana Celia. La joven vive en Madrid pero ha pasado unos días en Miami, donde reside su padre, el empresario Ignacio Vega-Penichet. A juzgar por las imágenes que han compartido en sus redes sociales, Vega-Penichet le ha regalado a Ana el body deportivo con el que la presentadora vistió a la niña este martes

Celia era una persona muy especial para Aless Lequio, ya que tenían edades similares y crecieron como hermanos. "On and on, through eternity, we will shine together" (Una y otra vez, a través de la eternidad, brillaremos juntos), le escribió el joven en su última publicación de Instagram en abril de 2020.

Tras la muerte del emprendedor hace ya tres años por sarcoma de Ewing, Celia compartió emocionantes publicaciones en sus redes sociales. "Nunca había sentido tanto dolor. Nunca jamás habrá nadie como tú. Nunca he visto a alguien luchar tanto por vivir. Mi hermanito pequeño, mi alma gemela, mi cómplice y mi socio. Es raro, te acabas de ir pero siento tu energía conmigo como si estuvieras sentado a mi lado como todos esos viernes en tu casa. Te has ido demasiado pronto, teníamos muchos sueños y planes por hacer", escribió aquel fatídico mes de mayo de 2020. 

El año pasado lo volvió a recordar: "El 13 de mayo de 2020 fue el peor día de mi vida. Te amo y te extraño mucho", escribió junto a una colección de fotografías. Durante la enfermedad del hijo de Alessandro Lequio, Celia fue uno de sus grandes apoyos e incluso le visitó en Nueva York, donde recibió tratamiento contra el cáncer. 

Lea tambiénAna Obregón, a su hijo: "Ojalá estuvieras vivo para disfrutar del éxito de tu libro y de tu hija"

Celia ha aprovechado su viaje a Miami para conocer a la pequeña Ana Sandra, que nació por vientre de alquiler, método ilegal en nuestro país, gracias a las muestras de esperma congelado de Aless. Según Ana, esta fue la última voluntad de su hijo, la de tener descendencia incluso después de la muerte.

Que hayamos conocido, se trata de la primera visita familiar que recibe la protagonista de Ana y los 7 al otro lado del charco. Vega-Penichet es ya uno de los mayores pilares en la vida de Ana Sandra, pues Obregón, tras las críticas recibidas por convertirse en madre legal a los 68 años, escribió: "Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir".

Celia, como decíamos, era como una hermana para Aless. Vivían puerta con puerta en La Moraleja y, todos los veranos, compartían inolvidables momentos en El Manantial, la casa de los Obregón en Palma de Mallorca. En sus aventuras por la isla siempre les acompañaba Marta, hija de Juancho García Obregón, otra persona fundamental en la vida del desaparecido joven.

Los Obregón han vivido unos años muy complicados por la pérdida de Aless y de los patriarcas, Antonio García y Ana María Obregón, pero ya tienen motivos para reunirse con otro aura en el ambiente. En unos meses, celebrarán el bautizo de la pequeña Ana Sandra.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud