Raquel Bollo está en una situación muy delicada. La ex de Chiquetete afronta graves problemas económicos y se le acumulan deudas por casi 800.000 euros, concretamente 713.716,58 euros sumando 487.524 que tiene comprometidos en hipotecas, 202.413 que le reclaman Hacienda y la Seguridad Social, y 23.779 que le exige un antiguo arrendador al que no le habría pagado el alquiler.
Todas esas cifras las lleva Lecturas a su portada de este miércoles. La citada revista desvela también que hace poco menos de dos meses, Bollo tuvo que recurrir a prestamistas para gestionar el pago de los créditos hipotecarios.
Lea también: El grave episodio que Isa Pantoja vivió en Cantora y por el que no perdona a Raquel Bollo
El semanario, además, apunta a la intranquilidad de la sevillana como el motivo por el que sus dos hijos mayores, Manuel Cortés y Alma Bollo, decidieron participar en esta edición de Supervivientes. Por cada semana en Honduras, cobran alrededor de unos 4.000 euros, y ya llevan dos meses en el concurso.
A Raquel se le acumulan también los problemas familiares. A raíz de las discusiones que su hijo tiene con Asraf, el futuro yerno de Isabel Pantoja, dentro del programa de supervivencia, su relación con Chabelita es nula. De hecho, Isa ya ha dicho que no la invitará a su boda, prevista para el mes de septiembre.