Famosos

Alba Carrillo posa en ropa interior y despotrica contra Telecinco: "Se están quedando con lo malo"

Unicorn Content, productora de Ana Rosa Quintana, ha decidido no renovar el contrato y prescindir de los servicios de Alba Carrillo. Entre las razones que se han esgrimido para justificar su despido están su perfil polémico y, tal y como recogimos, su reconocida enemistad con Sálvame: está personada en la Operación Deluxe contra La Fábrica de la Tele.

"Están haciendo cambios a peor. Porque siempre se puede ir a peor. Están botando lo bueno y se están quedando con lo malo", dijo sobre su despido la ex de Feliciano López en el programa gallego Land Rober Tunai Show.

La modelo afronta ahora una nueva etapa lejos de Telecinco pero centrándose en lo positivo. Este dos de mayo, celebró "que los madrileños nos levantamos contra los franceses en 1808" y compartió en Instagram fotos de su día en el pueblo.

"En homenaje a mis antecesores, voy a pasar el día en el río con mis perritos! No todo va a ser luchar", escribió junto a unas fotos en las que posa en lo que parece ser ropa interior, aunque luego ella misma dice en los comentarios de la publicación que "es un bikini". 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud