Gente

Esther Doña se adelanta al verano con este espectacular posado en bañador

Todavía no llega el verano pero el buen tiempo de estos días ya ha hecho que algunos afortunados puedan disfrutar de momentos en la playa o en la piscina. Es el caso de Esther Doña, que ha presumido de cuerpazo en bañador en sus redes sociales. 

La viuda del marqués de Griñón apostó por un modelo blanco sin tirantes con las copas fruncidas y separadas por una hebilla en U. Un diseño de la marca Eres, que está rebajado en su página web de 112 a 75 euros. Doña completó su look veraniego con una chaqueta de animal print, gafas oscuras, y accesorios dorados.

Parece que la vida vuelve a sonreírle a Esther. Tal y como contamos en primicia hace un par de días, está conociendo de manera especial a un caballero con el que ya ha tenido varias citas. "Ella está en una etapa nueva, en la que se está divirtiendo. Quiere trabajar y pasárselo bien", nos aseguran desde el entorno de la andaluza.

Cabe recordar que Doña enviudó de Carlos Falcó durante la pandemia. El padre de Tamara murió a causa del Covid a los 83 años. Esther se quedó destrozada pero poco tiempo después se volvió a enamorar de un conocido del marqués, el juez Santiago Pedraz, tal y como descubrimos y contamos en exclusiva desde Informalia el 30 de julio de 2021.

El pasado verano, anunciaron su compromiso vía exclusiva y pocos días después tuvieron que salir a dar explicaciones porque se descubrió que ya habían roto cuando salió a la venta el reportaje. Una situación surrealista que terminó con ambos dedicándose reproches a través de los medios. Ahora, el magistrado de la Audiencia Nacional se convertirá en padre de nuevo junto a su nueva novia, la abogada Elena Hormigos

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

Archivado en: