Famosos

Ana Obregón convierte a su hija-nieta en una mini influencer: "Íbamos a entrenar, pero se le pegaron las sábanas"

La crítica sobre la constante exposición pública de su hija-nieta no es algo que le preocupe a Ana Obregón. La actriz hace oídos sordos y, presumiendo de niña, ha compartido una nueva imagen en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Ana Sandra Lequio Obregón, que tiene poco más de un mes, luce un body con estampado tie-dye en azul, rosa y amarillo de Nike. A su madre-abuela le gustan mucho las marcas. En su último paseo por Miami presumió de bolso XL de Christian Dior valorado en 3.000 euros. 

Un texto digno de cualquier publicación de influencers es el que acompaña las tres imágenes de la pequeña: "Anita. Hoy nos íbamos a entrenar, pero a alguien se le pegaron las sábanas, así que me he solidarizado con ella y llevamos meses sin ir al gym". Añadió también la frase que suele usar desde que nació la niña y hace referencia al amor que sentiría su padre, Aless Lequio, por ella: "Te amamos Anita desde el cielo hasta la tierra". 

Cabe recordar que para tener a la pequeña Ana Sandra, Obregón recurrió a la gestación subrogada, método ilegal en España, con el esperma de su hijo fallecido a causa de un cáncer en 2020. En cifras, Lecturas publicó que la también bióloga habría pagado alrededor de 170.000 euros, de los cuales solo 35.000 fueron a parar a la madre gestante. La niña, hija legal de Ana, nació el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud