Famosos

Rihanna cierra la Met Gala junto a su novio "escocés" y con un impresionante Valentino digno de ver

Rihanna cerró la alfombra roja de la Met Gala 2023. La cantante y su marido llegaron mucho después de que todos los invitados hubieran entrado al Museo. La cantante de Barbados, embarazada de su segundo hijo, salió del Carlyle Hotel de Nueva York con un un abrigo de piel que no daba pistas del look final, uno de los más impresionantes de la velada: un Valentino blanco con imponentes flores en la parte superior y capucha.

Su novio, el rapero ASAP Rocky, lució un look híbrido: top, un blazer negro, camisa y corbata, pantalones vaqueros y una falda escocesa de tartán roja, todo firmado por Gucci. Ambos llevaban gafas de sol para protegerse de los flashes de los fotógrafos que los estaban esperando.

El 19 de mayo de 2021, el rapero estadounidense ASAP Rocky confirmó la relación con la cantante y en enero del año pasado supimos que Rihanna esperaba su primer hijo, que está a punto de cumplir un año. Este mes de febrero la intérprete anunció durante e medio tiempo del Super Bowl que estaba de nuevo embarazada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud