Christina Rapado ha dado explicaciones en Fiesta sobre la tarde de juerga y excesos que pasó en la casa de Camilo Blanes este sábado, y de la que fue desalojado porla noche por la madre del joven. Acudió a su llamada para entretenerle, justo tras una semana de preocupación por el lamentable estado de deterioro físico y psicológico que el hijo de Camilo Sesto ha mostrado en las redes sociales: "Fui para divertirle. Conmigo no necesita golosinas'".
Rapado ha asegurado que quiere ayudar a Camilo, y que lo que él necesita es "divertirse, estar entretenido, no quiere salir de su casa y se divirtió sacando un montón de pelucas de cajas de compra online y probándoselas conmigo desnudos ambos ante un espejo", ha declarado en el programa de Mediaset.
El relato de los hechos comienza por un deseo de Camilo Blanes: "Él me llamó por la tarde, y me dijo que si me iba a su casa. Le pregunté cómo estaba y me contestó que llebaba dos días sin dormir. Me llevé unas cervecitas, porque yo sí que me tomo siempre unas cervecitas, pero él no. Él bebe unas hierbas que saben fatal", ha explicado.
La ex novia del heredero de Camilo Sesto ha relatado cuál era la situación que se encontró y cómo trató de sacarle "partido": "Como llevaba dos días sin ducharse, nos duchamos juntos y por eso apareció desnudo. Yo le dije 'Vamos a pasar una tarde muy divertida, vamos a saltar, a bailar, a difrutar juntos', y yo en todo momento pretendía que no vinieran a la casa su 'cuchipandi'. Nos estuvimos riendo muchísimo, y toda la tarde fue maravillosa", ha contado, dando por hecho que toda la actividad de dentro de la casa que trascendió parecía de lo más normal.
Preguntada por los depropósitos que se conocían del estado de la casa y de Camilo, Christina ha explicado la situación: "Sí que había una mesa de cristal rota, y yo le pregunté; me dijo que era por la fiesta que había habido". La joven ha relatado cómo sobre las once de la noche llegaron los amigos nada recomendables de Camilín, a los que califica de "cuchipandi", llamados por el dueño de la casa a escondidas de ella, y que fue diez minutos después cuando la madre del joven entró y la desalojó de la vivienda.
Evitar que necesite 'golosinas'
Christina rechaza las acusaciones de haber grabado la juerga con Blanes para sacar dinero con su presencia en los platós, aunque reconoce que en el pasado sí que estiró su relación con el joven con esa intención. En esta ocasión "no era esa mi intención. Me preguntó si yo iba allí a grabar para venderlo, y me dijo que a él ya le daba todo igual. Grabé los vídeos, que él me permitió enviar, para que se viera lo que estábamos haciendo y que cuando está conmigo le hago bailar, para que luego se acueste, y que así no va a tener 'golosinas'. Cuando está conmigo no necesita 'golosinas'", ha explicado Rapado.
En efecto, después de toda la tarde del sábado en la casa que el joven heredó de la estrella de pop español, su madre, la mexicana Lourdes Ornelas se personó en la casa acompañada de María, la actual novia de Camilín. Allí comprobó el desastre ocurrido durante todo un día de fiesta y alcohol, y comprobó que la habitación en la que su hijo tiene los objetos y enseres de valor estaba abierta.
Minutos después fue cuando salió de la vivienda Christina Rapado, con apariencia de no haber tenido apenas tiempo de recoger sus cosas, y dificultad para arrancar su coche y salir disparada de la zona.
Ornelas salió de la casa después de haber expulsado a Christina, y reconoció a los medios de comunicación presentes que lo visto en el interior le preocupaba, y que había llamado a la policía, ya que encontró una situación comprometida en el interior, con destrozos, cristales rotos y estancias especiales abiertas.
Christina había acudido con una bolsa llena de bebidas alcoholicas, grabó en vídeo a Camilo bailando y cantando con la peluca de su padre todavía puesta, y envió las grabaciones que mostraban el momento de decadencia de Camilo a algunos contactos, entre ellos de un colaborador de Fiesta. Pero en sus declaraciones ella insiste en que su única intención era ayudar.
Relacionados
- Camilín impacta en redes sin dientes, entre basura y 'convertido' en mujer: su madre busca solución legal a su estado
- El grito desesperado de Lourdes Ornelas tras las preocupantes fotos de Camilín: "No tengo a nadie que me ayude con él"
- El estado de salud de Camilo Blanes tras sus meses más duros y preocupantes: "Ahí sigue, luchando"