Gente

Lourdes Ornelas desesperada: Camilín de mal en peor con alcohol y juerga junto a su ex, Christina Rapado

Si el estado de Camilo Blanes ya era lamentable, la visita de su ex novia, Chistina Rapado, que desde el mediodía de este sábado ha acudido a visitarle con alcohol, no ha hecho más que empeorar la situación. El hijo de Camilo Sesto ha grabado junto a la joven nuevos vídeos en un lamentrable estado, y se le ha podido ver desnudo en el jardín acompañado por Rapado, que portaba latas de bebida en la mano. La madre de Camilín, Lourdes Ornelas no quiere a Christina por allí: "Se está aprovechando del estado de mi hijo".

La mexicana está horrorizada. Después de pasar toda la semana acompañada de una abogada buscando la manera de parar la debacle de su hijo, en vez de encontrar ayuda se ha topado con compañias que pueden hundir más si cabe a Camilo y se aprovechan de su estado psicológico.

Lea también: La intrahistoria de la peluca del hijo de Camilo Sesto que nos tiene tan preocupados

La madrugada de este sábado Blanes volvía a colgar en la red fotografías con unas profundas ojeras, ataviado con un sombrero de estampado animal y con un extraño mensaje: "Aquí, con sonidos en el tejado".

El programa Fiesta ha puesto en la puerta del chalet de Torredolones a un reportero que ha podido ver cómo sobre las 12 de la mañana la ex novia de Camilo, Christina Rapado, acudía al domicilio con una bolsa llena de botellas y latas de alcohol, y no mucho tiempo después comenzaba a colgar en las redes vídeos de ambos que mostraban el lamentable estado del hijo de Camilo Sesto.

La madre del joven, Lourdes Ornelas, ha decidido intervenir en directo en el programa de Mediaset, al ver que el espacio mostraba una honda preocupación y mantenía la vigilancia para denunciar el estado de su hijo. El reportero responsable, incluso, ha podido relatar como el joven había paseado por el jardín desnundo y seguido de cerca con Rapado que llevaba bebida en la mano.

"Estoy asustada de ver que esta persona está en casa de Camilo sabiendo el estado en el que está, me horroriza ver que esa mujer llegue con botellas de alcohol a casa de mi hijo cuando yo intento cuidarle todo lo que puedo", ha dico desesperada Ornelas, y ha continuado: "Mi hijo se está paseando desnudo por la casa y ella le está haciendo vídeos, yo tengo que estar sacando gente de ahí constantemente, incluidas las fans de Camilo Sesto, mi hijo no sabe ni lo que está haciendo porque seguro que mañana ni se acuerda de lo que ha hecho, es evidente que mi hijo necesita ayuda y lo estamos intentando todo lo que podemos, esto es súper agotador".

Según la mexicana, lo que pretende Christina con esta visita, "es que yo entre para que se monte un escándalo pero no lo voy a hacer, yo estoy muy cerca observando lo que ocurre en esa casa, desde aquí la estoy viendo paseándose por la casa y Camilo siguiéndola desnudo como un perrito, estoy en contacto con mi abogada, porque yo creo que algo se podrá hacer para frenar a este tipo de personas".

Lea también- Camilín impacta en redes sin dientes, entre basura y 'convertido' en mujer: su madre busca solución legal a su estado

Lourdes está horrorizada. Los problemas vienen de atrás, pero se han agudizado durante la pasada semana, cuando Camilín ha publicado en su cuenta de Instagram preocupantes fotografías nocturnas en las que se caracterizaba como mujer con una peluca que en su día utilizó su padre, y con una app de filtros de la red, en la que mostraba su deterioro físico, sus dientes mellados y negros y la basura que le rodaba en la cocina de su casa.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky