La tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt podrían haber roto su relación. El cubano siempre, o bien acompaña a su novia en sus torneos, o bien la anima desde su perfil en la redes sociales. Paula está participando estos días en el torneo Mutua Madrid Open 2023 y Betancourt está también en Madrid, pero ha preferido no estar presente en los partidos del torneo y no ha visto jugar a su chica, pese a que ella le considera su "talismán" en la pista.
El modelo cubano no ha asistido a los últimos torneos de Paula, lo que resulta muy extraño, puesto que él se había convertido en su mayor apoyo en cada partido, y la ex de Broncano lo ha considerado siempre como si fuera un miembro más de su equipo por ello. Tampoco le ha transmitido ni un ánimo a través de sus cuentas de Instagram.
Mientras Paula juega en Madrid ante cientos de ojos y sí sube a la red vídeos que resumen su relación, su novio muestra fotos de su extraordinario físico, sin más comentarios. No es lo normal en ellos, y más cuando llevan al menos un mes sin estar juntos.
Lea también- Paula Badosa se abre y desvela cómo conoció a Juan Betancourt: "El destino..."
Y es que hasta ahora, tal y como han resaltado en Socialité, el joven caribeño siempre anteponía las necesidades de la "princesa del tenis" a las suyas propias como modelo: "Quiero que cumpla sus sueños". Pero cabe la posibilidad de que Juan se haya cansado de ceder en este sentido.
La última ocasión en la que el joven maniquí acompañó a la tenista a un torneo fue en Miami el pasado 20 de marzo. De aquel día queda constancia en sus redes a través de las fotos que ambos compartieron por separado. Debido a sus compromisos profesionales, los novios han estado desde entonces separados físicamente y no se les ha podido ver juntos.
Badosa, se quedaba en Estados Unidos para competir en el torneo de Charlestone, al que le siguió el de Stuttgart, en Alemania, y al que tampoco acude el cubamo, mientras continuó sin poner ningún mensaje de apoyo en sus perfiles
En abril Juan comunicó a todos sus seguidores que volvía a Madrid, donde ha salido y se ha dejado ver con amigos, pero no con Paula, que descansaba y entrenaba preparándose para sus próximos torneos.
Relacionados
- Paula Badosa triunfa con su topless en Maldivas: sus vacaciones 'hot' con Juan Betancourt
- Paula Badosa, rota tras retirarse del Máster de Guadalajara por enfermedad: "Mi cuerpo dijo 'basta'"
- La tenista Paula Badosa dice que "el catalán no es una lengua" y sufre el acoso de los 'haters': "Pide perdón, ignorante"
- Paula Badosa ahoga sus penas en Maldivas con Juan Betancourt tras perder contra Garbiñe