Gente

El infierno de Bárbara Rey con Ángel Cristo: "Me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta"

La relación de la ex vedette de Totana con el domador de circo empezó pareciendo un cuento de hadas, pero más tarde se convirtió en una pesadilla. Aquel feliz 'sí, quiero' que se dieron el 12 de enero de 1980 se ensombreció después por las infidelidades, las drogas y los malos tratos.

Así lo ha explicado la propia Bárbara Rey en la última entrega de su docuserie, Una vida Bárbara, donde ha relatado los episodios de violencia machista que sufrió por parte de Ángel Cristo. "No quería que me tocara, la cama era de dos metros y yo dormía en una esquina. Él se daba cuenta y me insultaba: '¿Qué te pasa, puta? Que no quieres que te toque yo, que te gustan los que te pagan'", cuenta entre lágrimas. 

La primera vez que el artista circense le puso una mano encima a la actriz fue por un casual encuentro que ella tuvo con Paquirri en el aeropuerto: "Cuando se lo conté, ahí fue la primera vez que dio una bofetada que me tiró al suelo", recuerda. Entonces, se sucedieron las situaciones violentas hasta el punto que "la noche que me quedé embarazada mi marido por poco me mata". 

La oportunidad de salir de ese bucle tormentoso la vio el día que el propio Ángel le planteó el divorcio en 1988: "Un día se altera mucho y me dice: 'Me quiero divorciar de ti. Si no vas, te llevo arrastrando de los pelos'. A las seis de la tarde estaba en la puerta del abogado porque quería el divorcio". Pero en medio de los trámites de separación, el domador seguía pasándose por su casa: "Yo vivía sola, pero él venía cuando le daba la gana. Y me insultaba, daba una patada a la puerta de mi dormitorio y me violaba escupiéndome en la cara y llamándome puta".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky