Famosos

La jugada redonda de Pablo Urdangarin: ficha por el Granollers y se queda en Barcelona con Johanna Zott

El hijo de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina está feliz en Barcelona y su contrato con el club azulgrana de balonmano le quitaba el sueño: acaba el próximo mes de junio y las posibilidades de renovación eran escasas. Pero Pablo Urdangarin ha encontrado la mejor solución para conseguir quedarse en la Ciudad Condal y afianzar así su relación con Johanna Zott: ha fichado por el primer equipo del Granollers.

El histórico del balonmano español llevaba semanas negociando con el nieto real, que se incorporará a sus filas en la próxima temporada, según Mundo Deportivo. Una decisión que le beneficia no solo a nivel personal sino también profesional, pues el Granollers, que es uno de los mejores equipos de la liga, 'asciende' a Pablo a la primera división (en el Barça jugaba en segunda).

El entorno del joven asegura que está "entusiasmado y feliz", pues este fichaje le ofrece todo lo que desea: trabajar en el balonmano, vivir en Barcelona y salir con Johanna Zott. El noviazgo entre ellos comenzó hace apenas unos meses aunque se conocen desde hace más de una década, cuando la familia Urdangarin-Borbón vivía en la Ciudad Condal. Comparten amigos y también aficiones, pues Johanna es una jugadora federada de voleibol. Su presencia en las gradas junto a la infanta Cristina durante un partido de Pablo dejó claro que el noviazgo se afianza a pasos agigantados.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud