Gente

Fran Rivera, a gritos en un bar contra dos señoras homófobas: "Es usted anormal, una maleducada"

Ver a Fran Rivera defender a una pareja de homosexuales que se besaban en la terraza de un bar cuando fueron increpados por unas señoras demuestra lo que el torero piensa. El hijo de Carmina Ordóñez fue víctima de una broma de cámara oculta del programa Gente maravillosa de Canal sur, presentado por Toñi Moreno. Si el torero sabía lo que en realidad estaba ocurriendo es un gran actor.

La situación que se encontró el hijo de Paquirri, organizada por el equipo del espacio, fue la siguiente: unas señoras (que en realidad eran actrices, aunque el diestro no lo sabía) se enfadaron al ver a una supuesta pareja de homosexuales haciéndose carantoñas.

Las mujeres, visiblemente molestas, exigieron a los expulsasen del restaurante en el que se encontraban que los novios se besasen. Fran Rivera picó. Al percatarse de la injusticia, criticó la actitud de las señoras: "¿Qué más les dará?", les increpó muy enfadado. Entonces la actriz llamó al responsable del restaurante (actor) para que cambiase a la pareja de mesa.

El tono fue subiendo y Fran Rivera entró hasta la cocina de la provocación: cuando el responsable del restaurante echó a la pareja, exhortándoles a que abandonaran el local, el marido de Lourdes Montes se puso de pie para abroncar al responsable del local: "No doy crédito, no he visto que los chavales hayan hecho nada irrespetuoso", le dijo. El hostelero, lejos de hacer caso a Fran, fue más lejos en la provocación y le espetó a un encendido Fran Rivera que la mujer que protestaba es "una clienta habitual". Fue entonces cuando Fran Rivera rompió con la relativa prudencia con que se había comportado: "Esa señora es una maleducada", dijo. Y luego le dijo a una de las actrices que había faltado al respeto a la pareja.

Cuando otra de las mujeres argumentó que ella no deseaba que su nieto viese a dos hombres besarse, Fran Rivera acabó de estallar y le pidió al responsable del restaurante que llamase a la Policía. "Hay bares de ambiente a los que se pueden marchar", le contestó el jefe de sala. La guinda llegó cuando uno de los jóvenes se echó a llorar y el diestro le besó.

"Pensaba que tú eras un hombre que se vestía por los pies", le espetó una de las señoras a Fran Rivera. "Mi madre sí que me educó, no como a usted. El único espectáculo lo está dando usted", contestó este Capitán Trueno y defensor de los derechos LGTBi por un día. El actor que interpretaba al responsable del local insistió en que los homosexuales abandonaran el local diciendo que era un bar "para gente normal". Y entonces Fran Rivera, le llamó "anormal". El colofón a todo el disparate llegó cuando el ex marido de Eugenia Martínez de Irujo ya se puso a discutir a gritos con la actriz "homófoba", pagó su consumición, y abandonó el local junto a las supuestas víctimas. La cara de Fran cuando se percató de que todo era un broma de cámara oculta fue un poema.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky