Máxima preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes (39). El propio hijo de Camilo Sesto ha hecho saltar todas las alarmas este sábado cuando ha compartido dos sorprendentes imágenes a sus más de 20.000 seguidores de Instagram.
"Aquí en la casa del rey", escribió junto a las fotos en las que se le ve posando con una peluca y bastante más delgado y pálido. Al instante, los comentarios de la publicación se han llenado de mensajes de ánimo.
"Busca ayuda Camilo, pronto me encantaría verte en los escenarios. Dios te bendice", "Su madre estará sufriendo de verlo así. Cantas bien, tienes una madre que te ama, y no te falta de nada económicamente... Olvida todo. Pide ayuda y empieza de cero... Tienes una vida por delante", le escriben sus seguidores.
Los últimos años están siendo especialmente complicados para él, el abuso de sustancias ha generado un importante deterioro en su salud y en su físico. En noviembre de 2021 sufrió un accidente con la bicicleta cuando volvía a su casa tras varios días de fiesta. No salió de la UCI del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda hasta 50 días después. El pasado mes de septiembre, 'Camilín' tuvo que ser socorrido por un helicóptero medicalizado en su propia casa de Torrelodones.
Sus grandes apoyos son su madre, Lourdes Ornelas, y también María, la joven con quien se ha dado una segunda oportunidad y que le acompaña y arropa en este camino tan difícil hacia la recuperación.