Quedan 48 horas para la fiesta de pedida en Villameona y los nervios están a flor de piel. No solo por eso: los rumores sobre un supuesto embarazo de Tamara Falcó no cesan y cada vez son más los que apuntan a que su aumento de peso y su ausencia en la última semana ("está malita") se deben a un estado de buena esperanza. Este jueves, Íñigo Onieva ha respondido a las informaciones con evidente malestar: "La habéis embarazado ya cuatro veces, al final se va a molestar".
Pilar Vidal, muy amiga de Tamara, también ha desmentido el rumor: "No es verdad, no está embarazada. Lo que tiene es la hormona de la felicidad al mil por mil. Está muy ilusionada con la boda, muy estresada y hay gente que puede aumentar de peso con el estrés", ha dicho.
Este sábado tendrá lugar la fiesta de pedida de los novios. Como ya publicamos en Informalia, tendrá lugar en Villameona, la casa de Isabel Preysler, que ejercerá de perfecta anfitriona. Estará dividida en dos partes: una primera con una cena para la familia más cercana, tanto de Tamara como de Íñigo, que esperan fortalecer lazos y tejer confianza de cara al gran día. Aquí tendrá lugar el intercambio de regalos entre los protagonistas: Tamara a su prometido un reloj que estrenará el gran día; la ofrenda de Íñigo a la novia es todavía un secreto.
Lea también - La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva durará tres días: arranca y acaba en el lujoso Hotel Ritz de Madrid
Después, Falcó y Onieva recibirán a sus amigos para festejar el momento con una fiesta hasta bien entrada la madrugada, un evento más informal en el que también les esperan algunas sorpresas, organizadas por las damas de honor.