Gente

Ana Obregón celebra el primer cumplemés de su hija-nieta con más fotos: "En una estrella lejana tu papá te abraza"

Hace justo un mes llegó al mundo la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón convirtiéndose en famosa tan solo nueve días después de nacer, cuando salió el ¿robado? de Hola con la presentadora de 68 años, en silla de ruedas, a las puertas del Memorial Regional Hospital de Miami.

Ana García Obregón celebra este jueves el primer mes de vida de la criatura. "Al final el amor siempre triunfa. Feliz cumple 1 mes Anita. Desde alguna estrella lejana tu papá te abraza. Enhorabuena mi Aless, nuestro libro está inspirando a muchas personas. Sobre todo, tu ejemplo de vida y amor", ha escrito.

La actriz, junto a estas palabras, ha compartido dos imágenes junto a su pequeña, descansando sobre ella. Las dos tienen los ojos cerrados. La pequeña mientras duerme, Ana mientras posa para su selfie. Cualquier detalle es importante para ella. Todos sus posados tanto en redes como en las revistas donde muestra a su hija-nieta, están muy medidos. 

Algunos amigos y amigas famosas ya han respondido a su publicación. Paula Echevarría ha escrito: "¡Qué paz!". El diseñador Alejandro de Miguel, encargado de sus vestidos para las Campanadas y otros eventos, también ha añadido: "Preciosa foto, querida Ana". María José Suárez la ha elogiado con un "Qué belleza de foto" y Cari Lapique: "El mejor momento", junto a unos corazones rojos. 

Este miércoles 19 de abril salió a la venta El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless Lequio y que terminó la propia Ana. Todos los beneficios de los derechos de autor, explicó Obregón, irán a parar a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio.

Lea tambiénAna Obregón, agobiada por la prensa (cuando no hay dinero de por medio): "¡No me dejáis un minuto!"

Según reiteró la protagonista de Ana y los 7 en su libro, estas fueron las últimas voluntades de su hijo, así como la de tener descendencia después de la muerte: "Mamá, papá. Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo. Prometedme que lo vais a hacer. Por favor", dijo el joven, según su madre. La pequeña Ana Sandra nació por vientre de alquiler en Miami, donde este método sí es legal, y fue concebida con las muestras de esperma del fallecido Aless.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky

Archivado en: