Ana Obregón, este miércoles 19 de abril tras el lanzamiento de El chico de las musarañas, salió de paseo con su niña por Miami. Se encontró con unos reporteros que se interesaron por ella, por la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón y también por el éxito del libro, del que se preparó una segunda edición incluso en preventa.
En este paseo con la pequeña, adelantado este jueves por El programa de Ana Rosa en primicia, dijo a los reporteros: "¡No me dejáis un minuto!". Supuestamente agobiada por tener una cámara encima pero sin quitar la sonrisa (pues dice que ya no hay lágrimas, las ha cambiado por pañales), añadió: "El libro es maravilloso, ya está todo dicho. Gracias por los que lo habéis comprado, va para la fundación de mi hijo. Ahora si no te importa quiero estar tranquila un minuto que es el único minuto que tengo".
No sabemos si a Ana en realidad le gusta o no le gusta que la graben con la niña por Miami, lo que si es cierto es que no le ha importado hablar de ella pasando por caja. Una semana después de la polémica portada de Ana en Hola (29 de marzo), en silla de ruedas, con la criatura saliendo del Memorial Regional Hospital de Miami, la madre de Aless Lequio se encargó de presentar (en la misma revista, a fecha 5 de abril) a la pequeña, nacida por vientre de alquiler con el semen de su hijo fallecido, al mundo. Después llegó una semana de descanso pero este miércoles, día 19 de abril, volvió a salir otra portada de Hola (vendida como robado, como la primera) pero con nuevas declaraciones de la actriz en su interior.
Lea también - Las significativas palabras de Lequio a Aless en plena maternidad de Obregón: "Caminando siempre en la misma dirección"
A través de ciertos periodistas y colaboradores de Mediaset sí ha transmitido algunos mensajes, pues en plena nueva maternidad saca tiempo para estar pendiente de lo que dicen de ella aquí y allá. En los primeros días de la pequeña, ya recalcó en Instagram el alcance que estaba teniendo su maternidad subrogada en todo el mundo y también llegó a presumir de cómo había subido su popularidad en IMDb (la plataforma dedicada al cine y las series).
Relacionados
- Jaime Peñafiel, contra Ana Obregón: "Yo he perdido a una hija y no la utilizo para mi propio beneficio"
- Las significativas palabras de Lequio a Aless en plena maternidad de Obregón: "Caminando siempre en la misma dirección"
- Lequio no confirma el relato de Ana Obregón: ni que su hijo pidió ser padre ni que el semen salió de Nueva York
- El rey Juan Carlos ayudó a Ana Obregón durante el tratamiento de Aless en EE.UU