Este miércoles 19 de abril fue un día muy especial para Gerard Piqué y Clara Chía, ya que la joven catalana cumplió 24 años. Lo celebraron juntos, pero lejos de España y gozando de la mayor privacidad posible. Para ello, eligieron un destino que resulta ideal para evitar la exposición pública.
Se trata de Abu Dabi, según han adelantado las Mamarazzis. Tal y como han recalcado en su podcast, este "destino garantiza privacidad ya que es dificilísimo para los fotógrafos trabajar allí".
Tras la Session 53 de Shakira, el ex futbolista del Barça y la joven trabajadora de su empresa comenzaron a dejarse ver con más frecuencia en púbico. Cada vez les importaba menos ser fotografiados por los paparazzi. Además, en modo de respuesta a la artista y sus fans, compartieron su primera imagen juntos en redes sociales.
Lea también - Shakira y sus nuevos dardos de despecho: lista anti Piqué en Spotify
Sin embargo, los dos no quieren exponer hasta el extremo su vida personal y están agotados de sentirse observados en cada paso que dan por Cataluña. Abu Dabi, en este sentido, les ofrece el mejor de los refugios. Durante este mes, Piqué posiblemente coja otro avión pero rumbo a Miami, para disfrutar de los diez días que le corresponden al mes con sus hijos, Milan y Sasha, que ya han comenzado una nueva vida con su madre al otro lado del charco.