Gente

Kiko Hernández cree que el libro de Ana Obregón "es la locura más gorda de los últimos años" (y no es el único)

Este miércoles se ha estrenado El chico de las musarañas, el libro que comenzó a escribir Aless Lequio antes de su muerte y que su madre se ha encargado de terminar. Son, en concreto, 72 páginas del difunto y 238 de Ana Obregón que algunos rostros conocidos, como Kiko Hernández, califican como "una auténtica barbaridad".

El tertuliano de Sálvame, que también fue padre por gestación subrogada, se ha mostrado estupefacto por los extractos que han salido a la luz. Por ejemplo, el intento de suicidio que relata Ana Obregón horas después del fallecimiento de su hijo: "¿Pero qué barbaridad des esta? ¿Pero qué es esto? ¿Tiene un bebé y está hablando de desaparecer? ¿De no haber pisado un psicólogo?", dice.

Kiko Hernández, que desveló haber recibido la llamada de Alessandro Lequio para interesarse por el proceso de gestación subrogada al morir su hijo, ha añadido: "No sé lo que habrá de ficción y de verdad en el relato de Ana, pero que se toque de una forma tan banal el tema de desaparecer y luego que presuma de que no ha ido a un psiquiatra en su vida cuando estás cotando que has intentado tirarte por un balcón... O no entiendo nada o lo entiendo todo". Indignado, remata: "Me parece la locura más gorda que he leído en los últimos años".

No es el único que lo cree. Multitud de usuarios en redes sociales han opinado sobre El chico de las musarañas. Como Kiko, ninguno ha cuestionado ni criticado las páginas escritas por Aless, sí las de Obregón. Incluso ponen en duda su relato: "Más invención que en Disney".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky