"¡Hombre, claro!", han sido las palabras que Ana Obregón ha utilizado mediante la revista Hola, este miércoles, para aclarar si Alessandro Lequio conocerá a la pequeña Ana Sandra Lequio Obregón una vez que regrese a España con la criatura.
Sin embargo, Alessandro Lequio no se ha mostrado tan optimista desde El programa de Ana Rosa. Cristina Tárrega le ha comentado: "Yo soy muy niñera y me consta que a ti también te gustan muchos los niños... ¿te apetece mucho conocer a la niña?". El padre de Aless Lequio, ha respondido: "Me gustan los míos".
El tertuliano también ha hablado de El chico de las musarañas, el libro que Aless comenzó a escribir y que Ana ha lanzado este miércoles 19 de abril. "¿A ti te han mandado un ejemplar del libro?", le ha preguntado Joaquín Prat. "No, pero lo entiendo porque todos los fondos están destinados a la fundación. No he pedido nada", ha explicado Alessandro. En este libro, Ana explica el motivo por el que convirtió a su hijo en padre post mortem de la pequeña Ana Lequio.
A los colaboradores les ha resultado extraño que Obregón no le haya enviado un ejemplar, y él ha matizado: "Llevo 25 años casado y con otra familia. Mi vida es otra, no tengo por qué enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto".
Lea también: ¿Por qué Ana Obregón ha tratado de reconstruir a toda costa su relación y su historia con Carolina Monje?
En las últimas semanas, Lequio ha dado contadas y escuetas declaraciones en su programa que se han interpretado de mil modos. Este lunes, lanzó una desesperada petición: "Por respeto a mi principio de silencio, necesito no hablar más. Aunque en los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión que he sentido, mi deseo es no hacerlo. Todo lo que diga quiero hacerlo en la intimidad de mi familia, que para mí es lo importante".
Relacionados
- ¿Por qué Ana Obregón ha tratado de reconstruir a toda costa su relación y su historia con Carolina Monje?
- Ana Obregón, 'contra' Carolina Monje: remarca en su libro que no era el gran amor en la vida de Aless
- La contestación de Carolina Monje al mensaje de Ana Obregón: seca y educada
- Jorge Javier, durísimo contra Ana Obregón: "Su dolor ha pasado a un segundo plano: lo importante ahora es salir mona en las revistas"