Gente

Bertín Osborne describe su nueva relación: "La veo a veces y me lo paso bien pero no es mi novia"

A sus 68 años, Bertín Osborne ha recobrado la ilusión con Marlises Gabriela Guillén, una joven modelo a la que conoció hace un año durante una sesión de fotos para una firma de moda. Marlises vive en Madrid, trabaja en una clínica estética y confirma orgullosa su nueva relación con el soltero de oro español: "Sí, estamos juntos", ha dicho en Y ahora Sonsoles. Unas palabras que el propio Bertín ha matizado en esRadio: "Nos hemos visto ocho o diez veces en un año". Y más aún cuando ha dicho rotundo: "La veo a veces y me lo paso bien pero no es mi novia".

Bertín, por su parte, es más precavido: "Es una amiga como tengo 200 más", ha dicho en Okdiario. "Estoy harto ya de estar todo el tiempo diciendo que son amigas mías, con las que me da la gana salir y salgo, pues no tengo ningún problema. Pero es un coñazo (…) ¿Una amiga especial? Pues sí, pero es que tengo unas pocas".

"Me da un masaje en la espalda y después nos vamos a cenar"

En el programa de Federico Jiménez Losantos, en esRadio, el artista y presentador ha dejado más perlas: "No quiero tener novia, a lo mejor a partir de ahora nos vemos más". O cuando ha deslizado: "Ella trabaja mucho... Me pone una cosa en las piernas, me da masaje en la espalda y me quita las contracturas y después nos vamos a cenar." Una nueva amistad para el cantante que Fabiola, su ex mujer, celebra: "Bertín debería abrirse más a tener una relación".

"Clausurado" al amor

Hablando de estar cerrado al amor en esta etapa de su vida, el cantante no ha podido ser más descriptivo al elegir sus palabras en Hola. "¿Cerrado? Más que eso. Clausurado." Un detalle. desconoce la edad exacta de Gabriela y desliza: "Tendrá unos 32 más o menos". "Si después de un año no ha ido a más, no va a ir a más", ha zanjado en la revista.

Lea también: Bertín Osborne, enfurecido contra una profesora que pide no celebrar el Día del Padre

Bertín Osborne estuvo casado durante 20 años con Fabiola Martínez, madre de sus dos hijos menores, de la que se separó en enero de 2021. Aludieron entonces a "problemas de convivencia" y afirmaron que la decisión no tenía vuelta atrás. Firmaron el divorcio un año después: "Necesitaba sentirme dueña de mí. Quiero recuperar mi independencia, mi autonomía, mi desarrollo profesional... Depender de él no me favorecía", dijo Fabiola, que renunció a una pensión compensatoria. Sí aceptó la que correspondía a sus hijos, Kike y Carlos, de los que tiene la custodia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky