La representante y amiguísima de la bióloga ha cruzado el charco este martes para reunirse con Ana Obregón en Miami. Susana Uribarri se convierte así en la primera persona en acompañar a la actriz en esta nueva etapa y también en conocer a la pequeña Ana Lequio, que está a punto de celebrar su primer mes de vida.
Uribarri, que aprovechará su viaje a Miami para hacer un reportaje con Chábeli (que no acudirá a la boda de su hermana en julio), ha atendido a los medios antes de coger el vuelo en el aeropuerto de Barajas y ha desvelado que pasará una semana junto a su amiga, que ya organiza su regreso a Madrid: "Creo que vendrá cuando tenga que venir. No sé exactamente los papeles que tiene o que no tiene, pero vamos, sé que volverá pronto".
Lea también: El deseo de paternidad post-mortem que alejó a Ana Obregón de Carolina Monje
Susana no ha querido opinar sobre las últimas polémicas e informaciones acerca de la reciente maternidad de Obregón y ha mantenido su rol de 'best-friend', convertida ya en la mayor defensora de Ana: "Yo la estoy viendo feliz, maravillosa. Ha vuelto a nacer y le ha dado tanta vida... La veo muy feliz, muy feliz. Cuidando mucho a su hija y muy feliz".