Famosos

Los dardos de Ana Obregón a través de las fotos de su hija-nieta: "Utiliza a un menor como lanzadera de mensajes"

El pasado 20 de marzo nació Ana Sandra Lequio Obregón en Miami, por vientre de alquiler. El 29 de marzo, Hola sacó en la portada a la madre-abuela con la criatura en brazos saliendo del hospital, en silla de ruedas. Una semana después, la actriz presentó, vía exclusiva, a la niña en la portada del mismo semanario y desveló que la tuvo gracias al semen congelado de su hijo fallecido hace tres años.

Desde entonces, las redes sociales de Ana Obregón también han sido un hervidero. A través de ella ha expresado la felicidad que siente por tener a la niña entre sus brazos, aunque también ha lanzado una serie de mensajes para contestar a las críticas. El último, este domingo: "Anita dice: a palabras necias oídos sordos", escribió junto a una foto de la pequeña con las manos en sus oídos

Esta foto está siendo muy comentada en las redes sociales y en los platós de televisión. Gema López ha expresado en Sálvame su contundente opinión: "Me da un poco miedo que utilice a un menor como lanzadera de mensajes". La periodista ha añadido: "Creo que es ella la que tiene que utilizar su propia imagen".

Lea también Ana Obregón fue ayudada por una mujer muy famosa para hacerse con las muestras biológicas de Aless

Miguel Frigenti ha indicado, en el mismo sentido: "Ana publica desde el rencor y la rabia". Adela González, por su parte, no entiende por qué Ana publica este tipo de contenido: "Si yo estoy feliz me da igual que digan de mí lo que quieran". Terelu Campos, en cambio, ha reivindicando la felicidad que que la artista siente en estos momentos tras años de desgracias, marcados por la muerte de su hijo y las de sus padres. Víctor Sandoval también ha salido en su defensa: "Decís eso porque no la conocéis", se ha limitado a argumentar de forma insistente.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: