Gente

Lequio y su petición desesperada para no hablar más de Ana Obregón y de su hijo: "Lo necesito"

A raíz de que Ana Obregón se haya convertido en madre-abuela de la pequeña Ana Lequio Obregón, concebida por vientre de alquiler con el semen de su hijo fallecido, han sido muchas las aristas que se han abierto en torno al caso. Alessandro Lequio ha dejado entrever lo que piensa del asunto con algunas de sus comentadas declaraciones, aunque ha tratado de mostrarse cauto, argumentando que a su hijo no le gustaba la exposición mediática.

Al contrario que Ana, que ha presentado a su nieta en Hola, en las redes sociales y ha dado numerosos detalles acerca del nacimiento de la criatura, el conde prefiere mantenerse en silencio y no decir lo que realmente piensa de todo este asunto. No obstante, las pocas declaraciones que ha dado en su programa a lo largo de estas semanas se han terminado interpretando de varias formas. 

Para que esto no siga ocurriendo, el tertuliano ha pedido este lunes en El programa de Ana Rosa: "Por respeto a mi principio de silencio, necesito no hablar más. Aunque en los últimos días he realizado algún comentario puntual por la presión que he sentido, mi deseo es no hacerlo. Todo lo que diga quiero hacerlo en la intimidad de mi familia, que para mí es lo importante".

Por otro lado, no ha aclarado si acudirá o no a la comparecencia que Ana estaría preparando, de cara a mayo, para hablar de los detalles del libro que ha escrito a raíz de unas 20 páginas que dejó escritas Aless sobre su enfermedad. En El chico de las musarañas, la protagonista de Ana y los 7 también cuenta el proceso que ha seguido para convertirse en madre por gestación subrogada en Estados Unidos, método ilegal en nuestro país. 

Lea tambiénAna Obregón comparte una nueva foto de su hija con un mensaje para quienes la critican: "Palabras necias..."

Eso sí, Lequio ha recordado que él consiguió la donación mayoritaria que hasta ahora ha recibido la Fundación Aless Lequio. "Ahí yo he hecho una grandísima labor, cuatro millones de euros". Los tres deseos de Aless, según su madre, eran la fundación para la investigación contra el cáncer, el libro y tener descendencia. Sobre la fundación, ha añadido: "La exposición pública en este contexto tan particular yo no la considero necesaria". A buen entendedor...  

El bautizo de Ana Lequio Obregón

En otro orden de cosas, Marisa Martín Blázquez comentó en Mediaset que la presentadora de 68 años quería bautizar a su hija - nieta con el traje de cristianar que llevó Aless y que en realidad pertenece a los Lequio. Se trata del mismo faldón que llevó el rey Juan CarlosFelipe VI y las infantas Elena y Cristina. También lo llevó la pequeña Ginevra Ena, la hija de Lequio y María Palacios, en su correspondiente bautizo en agosto de 2016. 

No obstante, Lequio ha dado a entender en su programa que Ana no le ha pedido el traje: "Ana, que yo sepa, no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado sobre eso". El bautizo de la pequeña Ana podría celebrarse el próximo mes de junio. Por el momento, abuela y nieta permanecen en Miami, a la espera de que se arreglen todos los asuntos pertinentes y se puede registrar en España a la niña, que nació el pasado 20 de marzo, sin ningún tipo problema.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky