Famosos

Georgina Rodríguez no entra en la lista negra de vetados de Mediaset, que mantiene a los 13 famosos iniciales

La lista de vetados de Mediaset, compuesta por 13 nombres, entre los que destacan Rocío Carrasco y toda su 'cuadrilla', Kiko Rivera o Bárbara Rey, de momento no tiene ampliación. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, no figura entre ellos, según aseguran fuentes de la cadena a Informalia.

Los directores de programas como Sálvame, Socialité o Ya es Mediodía podrán seguir hablando de esta estrella internacional, a pesar de que parecía que iba a convertirse en el nuevo nombre excluido de los contenidos de la parrilla de Mediaset.

Así lo afirmaba La Razón, que también hablaba de Carmen Lomana, que hace poco protagonizó una guerra abierta con Agatha Ruiz de la Prada en los platós de la cadena. Y tampoco Bigote ArrocetDiego Arrabal reveló que el ex de María Teresa Campos también ha sido tachado de la cadena. Ninguno de ellos, según Mediaset, han sido vetados.

Les también: Georgina y Cristiano alquilan por 10.000 euros al mes su segunda casa madrileña y plató de Netflix

Aunque se desconocían los motivos de ese supuesto veto a Georgina, que finalmente no es, desde El Nacional Cat se apuntó al pasado "oscuro" de la de Jaca como el motivo por el que ya no encajaba en los contenidos del grupo audiovisual. El digital recordaba una entrevista de Rosario, amiga de la madre de Georgina, en la que aseguró al programa de María Patiño que "Gio esconde muchas cosas porque tiene miedo de que salga todo el pasado completo". 

Sea como sea, la situación profesional de Georgina no depende de su presencia en Mediaset. Cabe recordar que se ha consagrado como una de las estrellas de Netflix con su reality Soy Georgina, y en redes sociales tiene un gran impacto. Rodríguez es la española más seguida en Instagram con 40 millones de seguidores. Además, ya trabaja como embajadora de marcas como Loreal o Elisabetta Franchi. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: