Gente

La reprimenda de Sonsoles Ónega a uno de sus tertulianos por criticar el peso de Tamara Falcó

La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva es unos de los temas más comentados en el mundo del cuore, con permiso de Ana Obregón y su maternidad por gestación subrogada. La marquesa de Griñón se dará el 'sí, quiero' con el empresario madrileño el próximo 8 de julio en el Palacio El Rincón y la cuenta atrás ya está en marcha.

Sobre las últimas novedades del enlace han hablado este viernes en Y ahora Sonsoles, donde han explicado, además, el motivo por el que la hija de Isabel Preysler no acudió al Hormiguero como es habitual cada jueves. 

Lea también: Tamara Falcó hace caja con su pre-luna de miel: ¿publicidad y gastos pagados?

"Le ha sentado mal la comida de Bali. La pobre no está pasando unos días agradables", ha desvelado el periodista Daniel Carande. "Así ya no tiene que estar utilizando los filtros esos de Instagram para quitarse 20 centímetros de las fotos", comentó entonces Javier Cid, otro de los colaboradores del programa. 

Pero su comentario no pasó desapercibido para la presentadora, que rápidamente le reprendió: "Ese comentario no me gusta nada en este programa. ¿Lo que estás diciendo es que tiene que perder peso?". Cid se justificó diciendo que "la que hace eso es ella, que se quita 20 centímetros", pero Ónega no atendió a excusas. 

"Pero tú has dicho que por eso que tiene Tamara, que interpreto por lo que dice Dani Carande que es gastroenteritis, está ahora mismo perdiendo algo de líquido y de peso. Y has dicho 'así mejor'. No. Y menos con una enfermedad. Es que luego decimos que si los filtros... y eso aquí en la tele, no. Que ella haga lo que le da la gana, pero aquí no vamos a decir esas cosas", zanjó visiblemente molesta Sonsoles.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

Archivado en: