Gente

Jordi Cruz y su novia brasileña, Rebecca Lima, esperan su primer hijo: "El regalo más grande"

A sus 44 y 30 años respetivamente, Jordi Cruz y Rebecca Lima están esperando su primer hijo. La encargada de anunciar la buena noticia ha sido la arquitecta y empresaria brasileña en la noche de este viernes en sus redes sociales.

Junto a varias fotos en blanco y negro en las que aparece presumiendo de barriga de embarazada, Becca ha escrito, muy emocionada: "El regalo más grande". Ha completado la publicación con un corazón de color rojo. 

En el muro de los comentarios, la novia del jurado de Masterchef ha recibido las felicitaciones de sus seguidores y de algunas amigas famosas como Rachel Valdés ("Wow. Qué hermoso. Felicidades a los dos") u Ona Carbonell ("Ooo, muchísimas felicidades"). 

Lea tambiénJordi Cruz, sincero ante Tamara Falcó sobre su reconciliación con Iñigo Onieva: "Nunca me ha gustado"

El cocinero seis Estrellas Michelín y la urbanista llevan juntos desde 2019. Durante la pandemia se unieron todavía más, ya que dieron el paso de vivir en la casa del catalán durante la cuarentena. Desde entonces, su relación se ha ido consolidando a pasos agigantados hasta el punto de verse preparados para formar una bonita familia juntos. Por el momento, ninguno de los dos ha desvelado el sexo del bebé que esperan. Será el primero para los dos. El chef es muy reservado con su vida privada.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky