Famosos

Ana Obregón ya negocia una entrevista con Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Noticia bomba la que este jueves ha adelantado Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador ha desvelado que su equipo ha invitado a Ana Obregón a sentarse con él cuando regrese a España y la actriz ha aceptado: "Creo que vamos a poder escuchar a Ana Obregón. La hemos invitado al programa y nos ha dicho que sí. Puede cambiar de opinión, pero la hemos invitado y ha dicho que sí".

Vaya por delante que los invitados de este programa no cobran por su colaboración en el formato estrella del prime-time, pero sí encuentran en él un gran altavoz para compartir su mensaje (generalmente el lanzamiento de un disco, un libro o una película) y afianzar su popularidad. En el caso de Ana Obregón, explicar a toda España su motivación para convertirse en madre por gestación subrogada a los 68 años con el esperma de su hijo Aless, según ha contado ella.

Ana ya ha explicado (vía exclusiva) que ha cumplido el deseo de su hijo de ser padre y ha aclarado algunas cuestiones legales, como la inscripción de la niña en el Registro Legal, pero la polémica y el debate continúan abiertos. La actriz dará la cara en junio, cuando está previsto su regreso a España tras pasar los primeros dos meses de vida de su hija-nieta en Miami, ciudad en la que nació el pasado 20 de marzo.

En cualquier caso, no sería el único lugar en el que Ana dé explicaciones, pues ya habría vendido a su revista de cabecera un pack de exclusivas con la presentación de la niña (ya publicada), su llegada a España y su bautizo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

Archivado en: